Ver publicación (sexo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No.no

Hola otra vez!!
Amigo uyube, no quiero decir que el sexo no sea importante, ni nada relevante en qualquier historia, peli, novela o lo que sea.... lo único a que me refiero es que son films que se basan en el ESDLA y si se sigue una linea próxima al libro e ideas de autor, como creo que ha a...

No.no

Si, como decía Laiqualas antes de hacer ese tipo de cambios tampoco les habría importado profanar cualquier otra cosa, como que Theoden al final no muriera para que quedara más potito o que Gollum gracias a los Valar volviera a ser un hobbit normal y corriente o, peor, todos los que murieran en la película resucitaran al estilo de DragonBall...el Señor de los Anillos me encanta como novela, y me sabría muy mal que hicieran una doble versión X en película; una vez en el PUS+ ví una X de Astérix y Obélix (AAAAGGGG)y...sin comentarios, vamos...pero cuando lees el libro te planteas medio en broma que pasaría si los personajes no hubiesen sido tan ..recataditos..Habría sido mejor ? peor? Perdería su encanto romántico??

(Mensaje original de: uyube)