Ver publicación (sexo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Aldo

¡jodo, qué serios!

Lo primero; hay que ver que a la voz (en este caso a la palabra) de ¡sexo viene!, para bien o para mal, entramos todos a saco ¡Siempre pensando en lo único! Lo segundo; creo que comentar en serio el tema sexo en la obra de Tolkien está fuera de lugar. Lo tercero; hay que ser una...

¡¡¡Ole tus c...!!!

La mare que te parió, Aldo. Ni se te ocurra volver a escribir un mensaje semejante, tío. ¡Que yo leo el foro desde el trabajo, socio! Anda, que no me ha costado explicarle a mi jefe de qué me estaba riendo.
Pero eso sí, ¡¡¡ole tus c...!!! La verdad es que llevas toda la razón con la teoría del cómo sería un polvete entre elfos o enanos. Y por supuesto, te doy la razón en lo del dibujo de Beren y Lúthien. Nchst, cómo está la moza...
Y también estoy de acuerdo: aunque sabemos que hacían niños a porrillo, no quedaría nada bien verlo en la película, o leerlo en el libro. Está totalmente fuera de lugar.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)