Ver publicación (Hola, soy nuevo)
Ver tema
Se que es conocido por cualquier viejo compañero de Elfenomeno que no soy nuevo ni mucho menos, y que he llegado a los + de 300 mensajes. Pero eso no siempre significa que sos amigo de todos. Vuelvo a publicar este mensaje que lo mande hace tiempo pero no dio resultados porque me exprese mal. Creo que aquel día del 2001 empecé con el pie izquierdo. Critiqué a los compañeros de Gwaihir y hoy me lamento. Todavia no había conocido a la gran persona que es Admin. Tampoco me lleve muy bien con Beren y con el mismo Gwaihir: perdon. Aun soy joven y mucho falta por comprender en esta gran sociedad. Me pelee con Belu y con EmilioAragorn o con otro que no me acuerdo. Perdon, tuvieron razón.
AL fin, espero que Admin no elimines este mensaje. Que quede como prueba que la gente cambia y casi siempre para bien. Os pido que me respondan y espero que acepten mis disculpas.
Mis saludos
Arathorn
PD: Quemad viejos leños,
leed viejos libros,
bebed viejos vinos,
tened viejos amigos
AL fin, espero que Admin no elimines este mensaje. Que quede como prueba que la gente cambia y casi siempre para bien. Os pido que me respondan y espero que acepten mis disculpas.
Mis saludos
Arathorn
PD: Quemad viejos leños,
leed viejos libros,
bebed viejos vinos,
tened viejos amigos