Sobre los hobbits de la pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos, tras ver la pelicula por tercera vez, me he empezado a fijar en detalles que en un primer visionado me habian pasado desapercibidos en relación a los hobbits. No se si os habreis dado cuenta que en un par de escenas, se nota un monton que no son los actores reales y son personas de menor estatura pero con caretas de los actores, muy mal hechas por cierto. Se puede apreciar completamente cuando se ve a Gandalf, Frodo y Sam dejar la comarca, el careto de los hobbits se ve como borroso para que no se note que es una careta que llevan los dobles, lo mismo pasa en el Caradrhas cuando a Frodo se le cae el anillo y los demas desde la lejania ven como Boromir lo recoge, fijaros en el careto de Sam, canta un monton que lleva una careta, y asi hasta un par de escenas mas, y concretamente en una del consejo de Rivendel (¿donde esta Bilbo en el consejo?) en la que antes de que se les unan Sam, Merry y Pippin, enfocan a Frodo, y fijo que me lo han cambiado y han puesto a un doble con una careta, mas morena de lo habitual... bueno, estos detalles en un primer visionado pasan desapercibidos, pero a la tercera vez que ves la pelicula cantan un pelin...
Alguna que otra vez, se nota bastante la relación de tamaños, algunos hobbits crecen misteriosamente de tamaño durante la pelicula, como es el caso de Bilbo. ¿Porque cuando Frodo se asoma a una de las terrazas de Rivendel la barandilla le llega a la cintura? ¿si tiene tal estatura, por donde llegará la barandilla a los elfos? ¿por las rodillas?

(Mensaje original de: Aldarion)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, tras ver la pelicula por tercera vez, me he empezado a fijar en detalles que en un primer visionado me habian pasado desapercibidos en relación a los hobbits. No se si os habreis dado cuenta que en un par de escenas, se nota un monton que no son los actores reales y son personas de menor es...

buenas observaciones

...si señor, me fijaré la tercera vez que la vea, ¡y saludos a todos, ya empezaba a pensar que el foro había muerto!
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: culfin

buenas observaciones

...si señor, me fijaré la tercera vez que la vea, ¡y saludos a todos, ya empezaba a pensar que el foro había muerto!

buenas observaciones

vaya si que miras lo que haces, mucho me a preocupado eso del tamaño de los hobbits, creo que en una parte del concilio se puede ver que frodo esta algo extraño, cuando se levanta de su silla se puede ver que lo minimizaron por completo, no solo las piernas, pero tendre que ovserbarlo mejor la proxima vez.
saludos

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, tras ver la pelicula por tercera vez, me he empezado a fijar en detalles que en un primer visionado me habian pasado desapercibidos en relación a los hobbits. No se si os habreis dado cuenta que en un par de escenas, se nota un monton que no son los actores reales y son personas de menor es...

No esteis a sacar "fallos"

Me parece muy bien que seais todos muy observadores, pero no os dediqueis a ver la película en busca de errores o pequeños fallos. dedicaos a disfrutarla y a mirar los paisajes que son muy bonitos... a mi me encantaría perderme en ellos, ¿a vosotros no?

Un saludo

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No esteis a sacar "fallos"

Me parece muy bien que seais todos muy observadores, pero no os dediqueis a ver la película en busca de errores o pequeños fallos. dedicaos a disfrutarla y a mirar los paisajes que son muy bonitos... a mi me encantaría perderme en ellos, ¿a vosotros no?

Un saludo

(Men...

No esteis a sacar

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |