¿Alucinación?
Por si acaso, alguno de los que vaya a ver la peli 298 veces, que vea al entrar los hobbits en Bree, tras la frase "mirad,¡hobbits!", que esté atento porque a la derecha aparece un tío con barba que se da un aire a PJ.
Tal vez sea alucinación por el shock del Anillo, pero me pareció verlo...
Saludos.

P.D: La voz de Saruman es...¡increíble!
(Mensaje original de: Mahedros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba yo feliz viendo al fin el tan ansiado metraje de ESDLA durante el día de Año Nuevo (además en kinépolis pa´empezar bien el año) cuando, ¡sorpresa! ¿me parece a mí o ese tipo borracho de Bree con barba es el "mesmesemo" PJ??.
Por si acaso, alguno de los que vaya a ver la peli 298 veces, que...
(Mensaje original de: King Mob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Entonces...
...mooola!
(Mensaje original de: Mahedros)
yo no estaria tan seguro aunque tambien me parecio var a alguien extraño. como nadie se va a dar cuenta de ese error, aunque talvez lo dejaron por falta de presupuesto(que no pudieron arreglarlo) mmmmm te deja pensando.
saludos
(Mensaje original de: Crostom)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿pero como?
yo no estaria tan seguro aunque tambien me parecio var a alguien extraño. como nadie se va a dar cuenta de ese error, aunque talvez lo dejaron por falta de presupuesto(que no pudieron arreglarlo) mmmmm te deja pensando.
saludos
no, hombre! no nos has entendido. no es que se les haya colado una imagen de PJ sentado en su silla de director, como se les coló el coche aquel, sino que PJ hace lo que se dice un ´cameo´, es decir, una aparición muy breve en la película, como un personaje. Fíjate si es breve, que sólo se le ve un par de segundos...
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿pero como?
saludos
Que yo sepa, PJ no sale en la posada del Poney Pisador, para nada. Es y puedo estar seguro de confirmarlo, nada mas y nada menos ese vagabundo que sale con una especie de zanahoria en la mano, justo cuando los hobbits entran en Bree. Un tio mojado por la lluvia en el exterior de la posada, solo dura su aparición unos segundos.
(Mensaje original de: Aldarion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿No sale fuera de la posada?
Que yo sepa, PJ no sale en la posada del Poney Pisador, para nada. Es y puedo estar seguro de confirmarlo, nada mas y nada menos ese vagabundo que sale con una especie de zanahoria en la mano, justo cuando los hobbits entran en Bree. Un tio mojado por la lluvia en el ex...
al menos, yo, que conste.
#7 Respondiendo a: Anónimo
a ese nos referimos
al menos, yo, que conste.
Para los que ya lo sepan pasando de esto y para los que aún se muestran incrédulos: 4,8 € y al cine. Eso sí, estad atentos y si no... de 4,8 € en 4,8 € hasta que os déis cuenta de que Peter Jackson sale con una zanahoria en la mano y cara de... ¿colgado?
(Mensaje original de: Narond)
Estaba yo feliz viendo al fin el tan ansiado metraje de ESDLA durante el día de Año Nuevo (además en kinépolis pa´empezar bien el año) cuando, ¡sorpresa! ¿me parece a mí o ese tipo borracho de Bree con barba es el "mesmesemo" PJ??.
He estado discutiendo lo mismo con mi hermana desde el primer día q vimos la película,y ambos creemos q ese tipo borraxo y mojado por la lluvia q aparece a la derecha de la pantalla es el MISMÍSIMO PJ!!!!!
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#9 Respondiendo a: Anónimo
creo q si q es PJ
He estado discutiendo lo mismo con mi hermana desde el primer día q vimos la película,y ambos creemos q ese tipo borraxo y mojado por la lluvia q aparece a la derecha de la pantalla es el MISMÍSIMO PJ!!!!!
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Tengo la carta del jcc de LCDA correspondiente a el personajillo de la zanahoria...El personaje incluso se llama Peter,y ademas en la foto de la carta se aprecia perfectamente que es el.
Un saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
Me fije la primera vez que vi la película!!!
Si es q sale en primer plano!! Como podeis dudar si es ÉL o no!!
Saludotesss
(Mensaje original de: Warren Keffer)