Creo q ya no sé contar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto la película 5 veces y todas las veces he procurado fijarme en todos los detalles. Creo q ya no sé contar pq las 5 veces he visto tan sólo 8 jinetes persiguiendo a Arwen y pa mi q eran 9. ¿Alguien más se ha fijado o es q tengo q volver a parbulitos para q me vuelvan a enseñar los números?

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto la película 5 veces y todas las veces he procurado fijarme en todos los detalles. Creo q ya no sé contar pq las 5 veces he visto tan sólo 8 jinetes persiguiendo a Arwen y pa mi q eran 9. ¿Alguien más se ha fijado o es q tengo q volver a parbulitos para q me vuelvan a enseñar los números?

(...

8 jinetes como 8 soles...

Si, a mi también me pareció ver 8 al igual que a un amigo mio... seguro que tiene una explicación... a ver esos entendidos... ¿por que aparecen 8?...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

(...

Estoy como tu

Yo ya pensaba en pedir hora al oculista, pq siempre q he contado nazguls no he pasado d 8. En la persecución en el vado, y en imágenes q he ido recopilando d una lado y d otro, he contado y recontado y siempre m salen 8, sólo haciendo la cuenta d ver dos juntos y, como van vestidos igual, pues... donde hay dos... hay tres, sólo d esa manera llego a 9, Bueno, a ver si alguien es capaz d encontrar una escena/imágen en la q salgan los nueve jinetes bien juntitos, uno al lado del otro y sin posibles confusiones.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |