añoro al Gimly de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una cosa de la que me da un poco de pena es ver a Gimly en la pelicula. Primero con su aparicion en el concilio ( eso no es propio de un enano y menos caerse de culo ) Luego en las batallas que hay su participacion es insignificante, ¿ que pasa con el ardor guerrero de los enanos ? en fin esperemos ver las otras partes

(Mensaje original de: raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una cosa de la que me da un poco de pena es ver a Gimly en la pelicula. Primero con su aparicion en el concilio ( eso no es propio de un enano y menos caerse de culo ) Luego en las batallas que hay su participacion es insignificante, ¿ que pasa con el ardor guerrero de los enanos ? en fin esperemos...

Gimly de Tolkien

ese enano no era glimy, no era el fuerte y valeroso Gimly hijo de Gloin, incluso legolas mato mas del doble de los orcos que el enano,
vaya, mucho lo extrañe pero y ojala se viva la competencia de quien mata mas orcos en las dos torres entre gimly y legolas
saludos

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una cosa de la que me da un poco de pena es ver a Gimly en la pelicula. Primero con su aparicion en el concilio ( eso no es propio de un enano y menos caerse de culo ) Luego en las batallas que hay su participacion es insignificante, ¿ que pasa con el ardor guerrero de los enanos ? en fin esperemos...

Yo tb lo eché de menos y no sólo pq se cayera de culo o pq todos se rieran de él cnd hablaba de la "bruja elfa", sino su templanza y su coraje.
Por Mahal ¿un enano llorando? ¿un enano q no dice nada cnd un enorme troll de las cavernas destroza la tumba de su primo Balin? No se no se.
Pero debo admitir q hay escenas en las q dices: ¡Este es mi Gimly! Aunq si q son bien pocas. Como el famoso: "¡DEJAD Q ENTRREN! Todavía queda un enano vivo en Morria!" O aquel: "¡Nadie empuja a un enano!"
Esperemos q en LDT Gimly sea más Gimly y menos un enano tontorrón del q reírse. Por cierto, debo admitir q me gustó el acento ruso q tenía

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb lo eché de menos y no sólo pq se cayera de culo o pq todos se rieran de él cnd hablaba de la "bruja elfa", sino su templanza y su coraje.
Por Mahal ¿un enano llorando? ¿un enano q no dice nada cnd un enorme troll de las cavernas destroza la tumba de su primo Balin? No se no se.
Pero debo ad...

¿un enano llorando?

una cosa es ser duro y otra insensible. vale que puedas soportar ver a cientos de miembros de tu pueblo masacrados y podridos. pero otra muy diferente es encontrar la tumba de un amigo y pariente. si no llorara, entonces sí que no sería "el Gimli de Tolkien"

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿un enano llorando?

una cosa es ser duro y otra insensible. vale que puedas soportar ver a cientos de miembros de tu pueblo masacrados y podridos. pero otra muy diferente es encontrar la tumba de un amigo y pariente. si no llorara, entonces sí que no sería "el Gimli de Tolkien"

(Mensaje original d...

¿un enano llorando?

de hecho, el Gimly de Tolkien no lloró cnd encontró la tumba de Balin. Se echó la capucha sobre el rostro y ensombreció el semblante. No dice nada de lágrimas. Sinceramente, dudo q ningún miembro de la Comunidad no tuviera reparos en llorar abiertamente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿un enano llorando?

de hecho, el Gimly de Tolkien no lloró cnd encontró la tumba de Balin. Se echó la capucha sobre el rostro y ensombreció el semblante. No dice nada de lágrimas. Sinceramente, dudo q ningún miembro de la Comunidad no tuviera reparos en llorar abiertamente.

(Mensaje original de: K...

un enano llorando

Tienes mucha razón,amigo King Nob,es normal que llore al ver la tumba de su primo Balin,al igual que en el retorno del rey también se muestra como una persona con un cierto temor cuando va junto con Legolas,Aragorn etcetera en la Puerta de lo Muertos.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Otto
Otto

#8 Respondiendo a: Anónimo

un enano llorando

Tienes mucha razón,amigo King Nob,es normal que llore al ver la tumba de su primo Balin,al igual que en el retorno del rey también se muestra como una persona con un cierto temor cuando va junto con Legolas,Aragorn etcetera en la Puerta de lo Muertos.

(Mensaje original de: Glorf...

Perdona

Perdona pero en el libro dice que lo unico que Gimli hace cuando ve la tumba de Balin es quedarse silencioso y pensando en sus cosas
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#9 Respondiendo a: Otto

Perdona

Perdona pero en el libro dice que lo unico que Gimli hace cuando ve la tumba de Balin es quedarse silencioso y pensando en sus cosas

No es pa tanto

Q más da q a Gimli se le escaparan un par d lagrimillas frente la tumba d su primo??, tanto os alarma esta modificación??

Recapitulemos:
Hemos visto a Arwen en el papel de Glorfindel; se han acortado muchíiisimas partes del libro (Rivendel, Lorien...); no hemos visto ni ha Radagast ni a Tom Bombadil!! (aunque pueda estar justificada la exclusión de alguno d ellos para no complicra la Hª), y una infinidad más d partes de escenas, diálogos, perdonages, etc. q no han aparecido en el metrage final. Así que... ¡¿Tanto importa q Gimli llorará o aguantase la emoción ?! Vale q se hayan cortado un montón d escenas en las q sale Gimli luchando contra orcos, y por lo q puede verse perjudicado, pero seguro q esto saldrá en el dvd, y entonces ya no os quejareis por dos lagrimita de nada.

En definitiva, esperemos q en LDT haya Gimli pa aburrir (y q salga la "apuesta" entre él y Legolas, donde le gana por uno)
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Turambar
Turambar

Es GIMLI

Aunque me llama la atención que a estas alturas todavia alguien escriba "Gimly", lo que es peor es que lo repitan foreros veteranos. :O

¿Que le ha pasado a mi enana escupeelfos favorita? XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Sorbete

No es pa tanto

Q más da q a Gimli se le escaparan un par d lagrimillas frente la tumba d su primo??, tanto os alarma esta modificación??

Recapitulemos:
Hemos visto a Arwen en el papel de Glorfindel; se han acortado muchíiisimas partes del libro (Rivendel, Lorien...); no hemos visto ni ha Radag...

cierto

Es un muy buen razonamiento , y esperomos que efectivamente en LDT salga la apuesta de matar orcos entre Gimli y Legolas.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Turambar

Es GIMLI

Aunque me llama la atención que a estas alturas todavia alguien escriba "Gimly", lo que es peor es que lo repitan foreros veteranos. :O

¿Que le ha pasado a mi enana escupeelfos favorita? XD

Perdón, mea culpa

Perdona Turi, pero la verdad es q estaba bastante ida de olla y como lo vi escrito de esa forma.... No tengo escusas, deberíais quemarme en la hoguera de los herejes
Bueno, un saludito a todos.
Por cierto, me encanta tu firma

Permalink |
Turambar
Turambar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, mea culpa

Perdona Turi, pero la verdad es q estaba bastante ida de olla y como lo vi escrito de esa forma.... No tengo escusas, deberíais quemarme en la hoguera de los herejes
Bueno, un saludito a todos.
Por cierto, me encanta tu firma

en absoluto

Lo siento pero ya no quemamos a los herejes. Ese metodo barbaro e inhumano ha sido sustituido por una moderna silla electrica que es mas respetuosa con el medio ambiente y no genera humos dañinos. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eso digo yo

Pero en mi opinion no es solo en la pelicula, sino que en general a los enanos se les olvida a todo el mundo, cuando para mi es la mejor raza de todas, en la peli casi no se le ve, excepto de vez en cuando para hacer algun cmentario gracioso.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿un enano llorando?

(Mensaje original de: K...

¿un enano llorando?

:P
:/

:O

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿un enano llorando?

:P
:/

:O

¿un enano llorando?

:-/

Permalink |