Otro "Fallo"

Cerrado

Otto
Otto
Nose yo si esto s una fallo pero me podeis corregir si no estoy en lo cierto.En la pelicula Gimli lleva un casco.Creo que en el libro no lleva nada y es en Edoras donde el rey Theoden le regala un capecete de cuero y hierro que le salva en el Abismo de Helmm cuando le hieren en la cabeza.De loo que no estoy muy seguro es de si llevaba antes algo por el estilo como en la peli.corregdme si me equivoco.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Nose yo si esto s una fallo pero me podeis corregir si no estoy en lo cierto.En la pelicula Gimli lleva un casco.Creo que en el libro no lleva nada y es en Edoras donde el rey Theoden le regala un capecete de cuero y hierro que le salva en el Abismo de Helmm cuando le hieren en la cabeza.De loo que...

Otro

No entiendo, cual es el fallo?

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

Otro

No entiendo, cual es el fallo?

Otro

No es un fallo en si es una pregunta.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Nose yo si esto s una fallo pero me podeis corregir si no estoy en lo cierto.En la pelicula Gimli lleva un casco.Creo que en el libro no lleva nada y es en Edoras donde el rey Theoden le regala un capecete de cuero y hierro que le salva en el Abismo de Helmm cuando le hieren en la cabeza.De loo que...

Otro

ciertamente, creo que Gimli no llevaba nada antes de que le dieran el capacete, pero no estoy segura. En el libro dice que no cogió cota de malla porque ninguna se podía comparar al jubón que llevaba, pero lo mismo llevaba casco y lo cambió porque el capacete era mejor..no se

Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Anónimo

Otro

ciertamente, creo que Gimli no llevaba nada antes de que le dieran el capacete, pero no estoy segura. En el libro dice que no cogió cota de malla porque ninguna se podía comparar al jubón que llevaba, pero lo mismo llevaba casco y lo cambió porque el capacete era mejor..no se

(Mensaje origina...

Nose

La verdad es q no se si tienes razon pero creo q si hubiese tenido casco no hubiese cogido otro porque seria mejor el suyo como pasa con el jubon.Alomejor algun entendido nos puede ayudar.....
Así empezó todo
Permalink |