Ver publicación (Opináis que Túrin....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Ein?¿?¿
Estoy leyendo el Silmarillion por segunda vez, y acabo de terminar la historia de Turin y... lo que preguntas me suena a chino....
Por cierto, me está resultando demasiado triste la lectura.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Noo...por favor! otra vez nooooo!
La página se ha renovado, la película ya ha salido, el servidor ya no se cae.... y porqué siguen llegandome siempre respuestas de estas?
A ver, lo que te pregunto... ufff... creo que es complejo de entender con el Silmarillion
. Sería: Teniendo en cuenta la "deificación" de Túrin y Nienor, pasando por Fôs´Almir, del cuento de Turambar, y todo el concepto mitológico como se entendía incluyendo Valarindi y eso... sería concebible la idea en la mitologia posterior del Silmarillion o el Anillo de Morgoth, donde solo se comenta que espero en Valinor para la Dagorath, y donde ya se ha suprimido el concepto de Valarindi (creo que queda solo uan referencia en los Anales de Aman, pero no es destacable)? Podría plantearse esa misma "deificación" por parte de los valar tienendo en cuenta también las palabras de Eru a Manwë en su "conversación"?
La página se ha renovado, la película ya ha salido, el servidor ya no se cae.... y porqué siguen llegandome siempre respuestas de estas?

A ver, lo que te pregunto... ufff... creo que es complejo de entender con el Silmarillion

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."