Reconozcamos a Sean Bean por favor!

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Hola a todos...

Pues como leyeron, creo que si hay un actor que realmente me impacto y no creo que vaya a ser muy reconocido, y mas porque ya no lo vamos a ver es Sean Bean.

Sean Bean no interpeta a Boromir, Sean Bean ES BOROMIR (o por lo menos se acerca bastante) y es que su actuacion en la comunidad del Anillo me ha parecido fabulosa.

Ese dialogo con Aragon en Lorien diciendole sus pesares de su amado pueblo de Gondor... QUE MARAVILLA.

Cuando lograr agarrar la cadena del anillo y su impacto ante algo tan pequeño... DE LAS MEJORES ESCENAS DE LA PELICULA.

Y sobre todo SU MUERTE, y es que, yo casi estaba a punto de llorar, ese dialogo con Aragon diciendole que era su hermano, que lo hubiera seguido...QUE ACTUACION, QUE SENSIBILIDAD, vaya como me gusto esa escena.

Bueno pues espero que por lo menos nostros le demos un buen reconocimiento a Sean Bean quien a mi gusto interpeto al Boromir PERFECTO y de pasada dio la actuacion de su carrera.

Gracias por su atencion.
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

Pues como leyeron, creo que si hay un actor que realmente me impacto y no creo que vaya a ser muy reconocido, y mas porque ya no lo vamos a ver es Sean Bean.

Sean Bean no interpeta a Boromir, Sean Bean ES BOROMIR (o por lo menos se acerca bastante) y es que su actuacion en la c...

Se merece un oscar!!!

Al fijarme en los actores, me impresionó muchísimo Mckellen: no sé como estará la competencia, pero debería optar al oscar.
Pero luego apareció Bean (judia, jeje). Joder, yo ya conocía al tipo este por Ronin y otras y su caracterización me parecía perfecta. Pero cuando le vi actuar instantáneamente pensé: oscar a actor secundario o de reparto o como sea seguro. Pero las cosas son como son, y como no sale mucho por la tele y la prensa seguro q ni es nominado...

Con Viggo me pasaba lo mismo, pero su actuación, aunque muy buena, no le hace sombra (solo cuando, por manias del director, sale chupando cámara manejando la espada con genial maestría quitándole protagonismo a la muerte de Boromir...)

De los demás actores: todos muy bien, pero esperaba más de Cate Blanchett (si habéis visto "Premonición" me entenderéis).

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos...

Sean Bean no interpeta a Boromir, Sean Bean ES BOROMIR (o por lo menos se acerca bastante) y es que su actuacion en la c...

Confieso....

Lo cierto es que a mí también me impresionó. Por priemera vez he mirado a Boromir desde otra perspectiva, como alguien importante en La Comunidad y en el libro como que me la traía floja (perdón por la expresión, pero no me sale otra).

Sin duda alguna transmite mucho sus sentimientos, el cómo le molesta que Aragorn sea el Rey de Gondor, le molesta sobremanera pues él es hijo del Senescal y la aparición del Rey le priva de su puesto... la evolución con respecto a Aragorn a lo largo de la convivencia... En Lórien como ya habeis dicho empieza a sincerarse con Aragorn y en su muerte, ya confirma que incluso le admira y respeta... Un gran actor en mi opinión.

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos...

Lo reconozco

Boromir, es uno de los personajes q mas me gustan del libro (y la peli), es el mas humano y mas creible (todos los personajes lo son, pero este el q mas), y, bueno, no se, pero es el q mejor se comprende a mi parecer. Y lo q dice Warren ¡se merece el oscar!, y me da pena q muera, pues es un humano muy leal.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo reconozco

Boromir, es uno de los personajes q mas me gustan del libro (y la peli), es el mas humano y mas creible (todos los personajes lo son, pero este el q mas), y, bueno, no se, pero es el q mejor se comprende a mi parecer. Y lo q dice Warren ¡se merece el oscar!, y me da pena q muera, pues...

Lo reconozco

Sí, hay que reconocer que se merece un oscar por su magistral interpretación. La verdad es que cuando fui a ver la peli no me esperaba tanto de él y al final me sorprendió gratamente.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo reconozco

Sí, hay que reconocer que se merece un oscar por su magistral interpretación. La verdad es que cuando fui a ver la peli no me esperaba tanto de él y al final me sorprendió gratamente.

(Mensaje original de: Eorl)

Lo reconozco

Realmente, os doy toda la razón. El desarrollo de su personaje está muy logrado. Al principio parece el típico personaje que se está clarísimo que... bueno, que hará algo no del todo correcto, incluso me caía un poco mal (lo mismo me pasó con el libro). Pero a medida que respetaba mas a Aragorn, su sensibilidad con la "muerte de Gandalf"... bueno se me pudieron los pelos de punta. Por último, cuando realmente hace eso que "no está bien" (intenta quitarle el anillo a Frodo) ya me cae tan bien que lo único que puedo sentir es rabia de que el anillo sea así. En fin ni que decir tiene que cuando muere casi me vuelvo taquicárdica.....
Bueno, eso es todo....
Saludos.

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos...

Solo puedo decir que no podría estar más de acuerdo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Beldar
Beldar

Hola a todos...

Sean Bean colosal

Estoy totalmente de acuerdo. Sean Bean me sorprendió mucho; está perfecto en el concilio, en Caradhras, en Lothlorien, cómo aparta la mirada ante Galadriel! y bueno, la muerte final...
Está impresionante, esperemos que Faramir sea parecido

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Beldar

Sean Bean colosal

Estoy totalmente de acuerdo. Sean Bean me sorprendió mucho; está perfecto en el concilio, en Caradhras, en Lothlorien, cómo aparta la mirada ante Galadriel! y bueno, la muerte final...
Está impresionante, esperemos que Faramir sea parecido

Saludos desde Rohan

Sean Bean, para mi el mejor.

Hola!

Digo ahora que el personaje de boromir en el libro me caia pues no se como decirlo, como mal. Pero es que yo creo que no lo entendí bien, y ahora con la pelicula, es algo impresionante. Simplemente ver la sonrisa de deseo y admiración ante el anillo, cuando después cegado intenta arrebatarselo a Frodo pero sin perder la "nobleza", y su muerte, increible. Y todo ello lo hace y representa el actor inmejorablemente.

Sobresale por encima de los demás actores según mi forma de ver. En serio, magnifico.

(Mensaje original de: Kirsath Olalcar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sean Bean, para mi el mejor.

Hola!

Digo ahora que el personaje de boromir en el libro me caia pues no se como decirlo, como mal. Pero es que yo creo que no lo entendí bien, y ahora con la pelicula, es algo impresionante. Simplemente ver la sonrisa de deseo y admiración ante el anillo, cuando de...

Extraordinario

comparto las ideas...era el mas humano, real, con quien muchos nos podriamos identificar: ama a su pueblo y sufre por no ser el rey legitimo, aparece Aragorn y claro se siente mal, ante el anillo el deseo de tenerlo lo obseciona, pero pensando en hacer el bien por su pueblo, tiene temperamente, defectos y cualidades y el que Sean Bean pudiera interpretar este papel y haya podido reflejar sentimientos tan diferentes en su actuacion fue sorprendente.

mi parte favorita de la pelicula es el como pelea aun con las flechas en su cuerpo hasta su muerte, fue impactante

y un detalle que me agrado demasiado es verlo entrenar a merry y pippin, me parecio demasiado tierno.

en fin...honor a quien honor merece; en este caso Sean Bean.

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Anónimo

Extraordinario

comparto las ideas...era el mas humano, real, con quien muchos nos podriamos identificar: ama a su pueblo y sufre por no ser el rey legitimo, aparece Aragorn y claro se siente mal, ante el anillo el deseo de tenerlo lo obseciona, pero pensando en hacer el bien por su pueblo, tiene te...

Extraordinario

La verdad es que PJ le ha dedicado unos minutos valiosos al personaje de Boromir y eso lo agradece la pelicula.

Sean Bean nos muestra un personaje humano que es sarcastico en el concilio, alegre con los hobbits, ambiguo en el Caradhras, guerrero en Moria, apesadumbrado y sincero en Lorien, cegado en Amon Hen y por ultimo un heroe que nos llega profundamente.

Realmente es el personaje mas completo y desarrollado de esta primera pelicula.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos...

Debo confesar q me he enamorado

Si, reconozco q mis barbas de enana se erizaron ante Sean Bean, con su sonrisita, tan guapooooo. Aparte de mis deseos carnales hacia su persona (ahora estimo un poco más a los humanos :P) el tío borda su papel. Gracias a él ahora amo a Boromir.
En resumen, q estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho más arriba y me declaro oficialmente fan incondicional de Sean Bean y enamorada de Boromir.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |