No pasaré por el anillo.
(Mensaje original de: arthurcclarke)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me siento estafado, pero no hasta el límite. No, porque no pienso pasra por el aro. He sentido estos días de euforia mundial como si la productora, sedienta de dinero, nos utilizara para hacerle la propaganda. No la veré. Lo siento, señor Tolkien, porque estoy absolutamente seguro de que a usted no...
Me parece muy respetable tu opinión y tu postura, pero yo personalemnte no creo que haga publicidad. Yo la veo, cuento mis impresiones y el que quiera lee y el que no, no. No pretendo anunciar nada y creo que esta página sólo la visitan fans de Tolkien así que no necesitan publicidad.
Un saludo.
(Mensaje original de: Miki)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no hago publicidad...
Me parece muy respetable tu opinión y tu postura, pero yo personalemnte no creo que haga publicidad. Yo la veo, cuento mis impresiones y el que quiera lee y el que no, no. No pretendo anunciar nada y creo que esta página sólo la visitan fans de Tolkien así que no necesitan...
No lo digo por tí. No quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo digo por los megarricos productores, que nos engañan y, sin querer, lo hacen, los que lo hagan.
Me pareció patético ver en el making off a sir Gandalf hablar de la película como si estuviera leyendo lo que tenía que decir. Eso fue lo que me dio que pensar.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no hago publicidad...
No lo digo por tí. No quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo digo por los megarricos productores, que nos engañan y, sin querer, lo hacen, los que lo hagan.
Me pareció patético ver en el making off a sir Gandalf hablar de la película como si estuviera leyendo lo que te...
No vi ese making off, pero si sé a lo que te refieres. Pero es el actor de le peli, no puede decir que la película es una mier** aunque lo piense realmente, ya sabes como vane estas cosas.
Y tranquilo, que no me heriste

Un saludo
Me siento estafado, pero no hasta el límite. No, porque no pienso pasra por el aro. He sentido estos días de euforia mundial como si la productora, sedienta de dinero, nos utilizara para hacerle la propaganda. No la veré. Lo siento, señor Tolkien, porque estoy absolutamente seguro de que a usted no...
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues será. Al final, mucho mucho, e iré a verla, pero me jode que unos megarricos se aprovechen de nosotros.
Piensa que nosotros también nos aprovechamos de ellos al verla sólo por el precio de una entrada mientras que ellos se han gastado millones (claro que los recuperarán con creces, pero el mundo no es perfecto ^_^U)
No te agobies mucho con el tema, piensa que vas porque quieres y no por obligación, vas por "amor al libro" o por amor al arte

Otro saludo

...aunque no del todo.
Una cosa es cierta: nosotros los fans hemos hecho la publicidad de la película, e Internet a sido el medio. ¿Dónde han estado el resto de los medios de comunicación?; un par de programas en la tele a horas en las que hasta los buhos están dormidos, otro par de reportajes en suplementos dominicales, algún articulillo en los periódicos, un Cortilandia que se lo pudieron meter ahí mismo... y poco más. ¡Pero hombre, si ni siquiera salió Gandalf en la cabalgata de Reyes?

Pero en lo que no coincido con mi compañero (y sin embargo amigo) es en que nos engañan. El engaño perfecto sólo es posible cuando el engañado no se entera. En cuanto descubres que te engañan se acabó el juego (bueno, parece un juego de palabras, lo sé).
El tendero de al lado de mi casa tiene más dinero que yo, y no por eso dejo de comprarle el pan; y el que me vendió el ordenador desde el que ahora escribo también, y le visito más que su familia

Pero, y como hemos hablado hoy mismo, hay que tener muchas narices para invertir más de 50.000 millones de una tacada en tres películas que se estrenarán a lo largo de dos años. Y no me digas que se sabía que iba a ser un éxito, porque entonces ya la habrían producido alguna de las compañías que se negaron a hacerlo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
...aunque no del todo.
Una cosa es cierta: nosotros los fans hemos hecho la publicidad de la película, e Internet a sido el medio. ¿Dónde han estado el resto de los medios de comunicación?; un par de programas en la tele a horas en las que hasta los buhos están dormidos, otro par de reportajes en suplementos dominicales, algún articulillo en los periódicos, un Cortilandia que se lo pudieron meter ahí mismo... y poco más. ¡Pero hombre, si ni siquiera salió Gandalf en la cabalgata de Reyes?

Pero en lo que no coincido con mi compañero (y sin embargo amigo) es en que nos engañan. El engaño perfecto sólo es posible cuando el engañado no se entera. En cuanto descubres que te engañan se acabó el juego (bueno, parece un juego de palabras, lo sé).
El tendero de al lado de mi casa tiene más dinero que yo, y no por eso dejo de comprarle el pan; y el que me vendió el ordenador desde el que ahora escribo también, y le visito más que su familia

Pero, y como hemos hablado hoy mismo, hay que tener muchas narices para invertir más de 50.000 millones de una tacada en tres películas que se estrenarán a lo largo de dos años. Y no me digas que se sabía que iba a ser un éxito, porque entonces ya la habrían producido alguna de las compañías que se negaron a hacerlo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no hago publicidad...
Me pareció patético ver en el making off a sir Gandalf hablar de la película como si estuviera leyendo lo que te...
No se que publicidad dices. Yo sin duda publicidad no hago pero si segun mi opinion la pelicula es la ostia no tendre que callarmelo o decir lo contrario
(Mensaje original de: Sam Gamyi)