Taquilla

Cerrado

Duran
Duran
Una cosa que no entendiendo es como muchisima gente repite para ver El Señor de los Anillos (yo la he visto 3 veces por poner un ejemplo) y aun asi Harry Potter le dobla en taquilla? Que me lo expliquen!!!!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Una cosa que no entendiendo es como muchisima gente repite para ver El Señor de los Anillos (yo la he visto 3 veces por poner un ejemplo) y aun asi Harry Potter le dobla en taquilla? Que me lo expliquen!!!!!!

Yo tampoco lo pillo

La única explicación posible es que los que ven Harry Potter también repitan jejeje

No sé, veamos un cálculo rápido. Cada niño que quiere ir a verla (más o menos) va acompañado de sus padres y de sus hermanos y hermanas, eso hace un mínimo de tres personas por familia. Los profesores irán también, pues tienen por costumbre ver las películas dirigidas a los niños a los que dan clase para luego recomendársela y muchos se habrán leído el libro. Se han vendido millones de copias en poco tiempo, antes ya de la película. De LOTR también se han vendido millones de copias, pero a lo largo de más de un siglo, supongo que ahí está la diferencia.

La mayoría de la gente que va a ver La Comunidad del Anillo es gente rolera y a la que le gusta la Fantasía Épica y, admitamoslo, somos mucho menos numerosos que los niños. :P

Eso sí, si por cada niño, van tres personas (niño más padres) y nosotros vamos por lo general tres veces cada uno... (yo estoy esperando por la tercera), ¿por qué tanta diferencia?

Un saludo de esta humilde Kokiri.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco lo pillo

La única explicación posible es que los que ven Harry Potter también repitan jejeje

No sé, veamos un cálculo rápido. Cada niño que quiere ir a verla (más o menos) va acompañado de sus padres y de sus hermanos y hermanas, eso hace un mínimo de tres personas por familia. Los pr...

Pues yo si...

Hola
Y digo yo....¿no será que Harry Potas lleva el doble de tiempo en taquilla que El señor..???

Un saludo!!

(Mensaje original de: tauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo si...

Hola
Y digo yo....¿no será que Harry Potas lleva el doble de tiempo en taquilla que El señor..???

Un saludo!!

Pues yo si...

Hola

Un saludo!!

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo si...

Hola

Un saludo!!

y digo yo

y digo yo, harry potter no gana en taquilla a esdla, para nada, es más, esdla en españa es la película que más taquilla tiene, con mucha diferencia, el otro día vi las cifras pero no me acuerdo de ellas
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: HobbitMe

y digo yo

y digo yo, harry potter no gana en taquilla a esdla, para nada, es más, esdla en españa es la película que más taquilla tiene, con mucha diferencia, el otro día vi las cifras pero no me acuerdo de ellas

y digo yo

Harry Potas tiene más taquilla simplemente porque se estrenó hace 5 ó 6 semanas, mientras que LOTR lleva sólo 3. En España por ahora también gana HP (4000 millones por 3300 LOTR), pero claro, con más semanas de exhibición.

Por cierto, hay un error en el rincón de la portada donde se ponen los ingresos de taquilla. La amenaza fantasma consiguió $431 millones en USA y $491 en el resto del mundo, y no al reves como hay está consignado.

Unabrazo!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

y digo yo

Harry Potas tiene más taquilla simplemente porque se estrenó hace 5 ó 6 semanas, mientras que LOTR lleva sólo 3. En España por ahora también gana HP (4000 millones por 3300 LOTR), pero claro, con más semanas de exhibición.

Por cierto, hay un error en el rincón de la portada donde se po...

sastamente

El ultimo dato de taquilla de ESDLA es del dia 10 de enero, su 23º dia en pantalla y el acumulado USA asciende a 212,7 millones de dolares mientras que jarripote en ese mismo 23º dia tenia 235,3 millones de dolares.
Como veis la diferencia no es tanta. La mayor diferencia es que HP ya ha sido estrenada en todo el mundo y ESDLA todavia tiene que aparecer en muchos paises, algunos tan importantes de cara a la taquilla como Japon. Ademas los datos de recaudación internacional no estan tan actualizados ya que esa cifra que ostenta ESDLA lleva ahi una semana, es decir que cuando la actualicen e incluyan paises como Australia (donde ha superado a Episodio 1) tal vez nos llevemos alguna agradable sorpresa.

Por cierto Tar-Palantir tiene razon, las cifras de EP.1 estan intercambiadas.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Duran

LCDA 3ª el viernes en EEUU

Pues el viernes LcdA perdió en EEUU el primer puesto(para pasar al 3º)
Aún así lo más seguro es que sea la que más recaude del fin de semana
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |