Ver publicación (Estoy harto)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Estate todo lo harto ke kieras
Ke yo sepa esta es una web sobre las peliculas del ESDLA, y ke yo sepa este foro esta para eso, para opinar sobre la pelicula y las futuras peliculas, tio si tanto te jode ver lo ke la gente opina sobre esta pelicula buscate otro foro, otro ke hable de lo ke tu kieras...
Ayudame Ekebrand
Jajajaja, quincho no le pegues hombre! :P
Yo también empiezo a estar un poquito harta de ver siempre lo mismo pero como bien dice aquí el amigo quincho este en un foro sobre las películas, asi que... apechuguemos con dignidad el asunto
La solución que veo Ekebrand es plantear temas nuevos al margen de la peli, para asi no repetirse tanto, ¿que te parece?... ¿que fueron de esos what if... o de esos retos?... mi próximo mensaje será algo asi... venga Ekebrand, ayudame
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Jajajaja, quincho no le pegues hombre! :P
Yo también empiezo a estar un poquito harta de ver siempre lo mismo pero como bien dice aquí el amigo quincho este en un foro sobre las películas, asi que... apechuguemos con dignidad el asunto

La solución que veo Ekebrand es plantear temas nuevos al margen de la peli, para asi no repetirse tanto, ¿que te parece?... ¿que fueron de esos what if... o de esos retos?... mi próximo mensaje será algo asi... venga Ekebrand, ayudame

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)