Ver publicación (Rol de Game whorkshop de ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Rol de Game workshop de ESDLA
Por fin me meto en el foro!!! por fiiiinnn!!! ya era hora!!
Aiya a todos.
Bueno de momento por lo que he visto, el juego de rol de miniaturas está basado en la peli y en todo lo que concierne a la peli. No me hace gracia de momento el modo tan individual de como se...
Rol de Game workshop de ESDLA
Bueno Saludos Haldir Capitan de los Elfos Silvanos, te queria decir que yo soy uno con los que sam va a jugar la partida y te queria explicar se pueden hacer batallas grandes que te cagas hay una de las que viene en el libro de instrucciones (aunque no tienen por que ser de hay ,osea q se pueden jugar como tu quiereas) en las que hay 240 orcos y 6 capitanes orcos contra Gil-Galad, Elendil, Isildur, Elrond y 96 tios entre hombres y elfos.
UN SALUDO A TODOS.
Bueno Saludos Haldir Capitan de los Elfos Silvanos, te queria decir que yo soy uno con los que sam va a jugar la partida y te queria explicar se pueden hacer batallas grandes que te cagas hay una de las que viene en el libro de instrucciones (aunque no tienen por que ser de hay ,osea q se pueden jugar como tu quiereas) en las que hay 240 orcos y 6 capitanes orcos contra Gil-Galad, Elendil, Isildur, Elrond y 96 tios entre hombres y elfos.
UN SALUDO A TODOS.
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.