Ver publicación (Rol de Game whorkshop de ESDLA)

Ver tema

Koril
Koril

#4 Respondiendo a: Anónimo

Rol de Game workshop de ESDLA

Hombre acabo de leer el mensaje de Haldir y justo acabo de jugar una partida de rol ( que por cierto he ganado)con bilbo el gran hobbit y otro amigo mas. Sin duda el combate era pequeño 12 elos contra 24 orcos pero es que nos hemos tirado jugando casi 3 horas

No te...

Rol de Game workshop de ESDLA

No, Haldir tiene razón, el juego k hay ahora NO es xa grandes batallas. Por lo menos al ojearme el libro de reglas he visto k mas bien a los personajes se les trata como individuos y no como regimientos como ocurre x ejemplo en Warhammer donde hay reglas para distintos batallones y es mas facil jugar con muxas miniaturas. Y Sam, me parece k nunca podras jugar una partida de 600 figuras con las reglas actuales pork tardarias como una semana. Yo he llegado a jugar a Warhammer con unas 75 miniaturas por bando y se hizo interminable, tardamos muuuxo en akbar la partida.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...