Reto para los q ven La 2
Bien, aqui va el primer RETO EMILIOARAGORNESCO del 2002, q os aproveche!!!
"Escucha, oh, amigo, la triste historia de A, q amó, pero no fue amado, q fue huesped allá donde nunca hubiera deseado serlo, durante un tiempo, y q para mayor desgracia, trajo la ruina y la perdición a su pueblo"
Este es cortito, no me lo negareis... Sólo os pido la identidad de A.
Y si os enrollais un poco, podriais tb explicar lo de q amó y no fue amado, lo de q fue huesped, y q trajo la ruina a su pueblo.
Hemos vuelto.....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
XDDD, como la 2 tiene una audiencia tan minoritaria (ahora no, con lo de operacion fracaso :P), una apuesta: A q no recibo mas de 3 respuestas a mi reto antes de q termine el dia???
Bien, aqui va el primer RETO EMILIOARAGORNESCO del 2002, q os aproveche!!!
"Escucha, oh, amigo, la triste histor...

Maeglin amaba a Ithil pero ella no le amaba porque veía la maldad de su corazón. Reveló a Morgoth el emplazamiento de Gondolin, donde vivía, causando la destrucción suya y de esa ciudad junto a muchos de sus habitantes.
Saludos,
^Batusai^
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es fácil
![]()
Maeglin amaba a Ithil pero ella no le amaba porque veía la maldad de su corazón. Reveló a Morgoth el emplazamiento de Gondolin, donde vivía, causando la destrucción suya y de esa ciudad junto a muchos de sus habitantes.
Saludos,
^Batusai^
(Mensaje original de: ^Batusai^)

Esta es una de esas respuestas que no te salen y cuando te dicen la solución piensas "juer que fácil, ¿como he podido ser tan tonta?". Mira que llevaba rato comiéndome el coco...En fin.

Lo que no logro entender es que tiene que ver eso con la 2 ¿Me lo explica alguien? Toy con la intriga...
(Mensaje original de: Sere)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es fácil
![]()
Esta es una de esas respuestas que no te salen y cuando te dicen la solución piensas "juer que fácil, ¿como he podido ser tan tonta?". Mira que llevaba rato comiéndome el coco...En fin.![]()
Lo que no logro entender es que tiene que ver eso con la 2 ¿Me lo explica alguien? Toy con la i...

Para Sere, decirle q lo de la 2 va pq en estos dias en los q solo se habla de la pelicula, cosa muy logica por otra parte, queda un pequeño reducto para la gente con inkietudes filosóficas, La 2 (de television española, perdon si el chiste no lo coge todo el mundo, q sé q hay mucha gente del otro lado del charco

Y centrándonos en el reto...
Maeglin???
Fue huesped allá donde nunca hubiera querido serlo????? Maeglin se sintio prisionero en su propia casa cuando su padre, Eol, no le dejó marcharse... pero de ahi a decir q fue huesped donde no habría querido serlo... Estamos hablando de un "hospedaje" especial XD
Vale, amó y no fue amado, pero no es el único caso en toda la historia de Arda.
Trajo la ruina a su pueblo... a su pueblo, al suyo. Y cuando digo trajo, digo TRAJO, de traer...

Venga, amigos

#4 Respondiendo a: Anónimo
No es tan facil
![]()
Para Sere, decirle q lo de la 2 va pq en estos dias en los q solo se habla de la pelicula, cosa muy logica por otra parte, queda un pequeño reducto para la gente con inkietudes filosóficas, La 2 (de television española, perdon si el chiste no lo coge todo el mundo, q sé q hay mu...

Findling, hijo de Fuilin o Gwindor hijo de Guilin, presentador del telediario de las noches

Bueno, se pasó una buena temporadita en Angband/Angamandi por su osadía en la Nirnaeth, amó a Finduilas/Failivrin pero esta estaba para otras cosillas... por último, voy a rizar el rizo:
Túrin no solo es la ruina de Nargothrond por sus consejos al rey sino que también lo pone en su tumba

Túrin Turambar DAGNIR Glaurunga -> Túrin Turambar RUINA de Glaurung

#5 Respondiendo a: Barahun
SI es tan facil
(y una detalle)
Findling, hijo de Fuilin o Gwindor hijo de Guilin, presentador del telediario de las noches![]()
Bueno, se pasó una buena temporadita en Angband/Angamandi por su osadía en la Nirnaeth, amó a Finduilas/Failivrin pero esta estaba para otras cosillas... por último,...

Findling, hijo de Fuilin o Gwindor hijo de Guilin, presentador del telediario de las noches

Bueno, se pasó una buena temporadita en Angband/Angamandi por su osadía en la Nirnaeth, amó a Finduilas/Failivrin pero esta estaba para otras cosillas... por último, voy a rizar el rizo:
Túrin no solo es la ruina de Nargothrond por sus consejos al rey sino que también lo pone en su tumba

Túrin Turambar DAGNIR Glaurunga -> Túrin Turambar RUINA de Glaurung

PD: Lo de Findling en homenaje al Gwindor de las Baladas, que me mola mucho más que el del Silma

#6 Respondiendo a: Barahun
SI es tan facil
(y una detalle)
Findling, hijo de Fuilin o Gwindor hijo de Guilin, presentador del telediario de las noches![]()
Bueno, se pasó una buena temporadita en Angband/Angamandi por su osadía en la Nirnaeth, amó a Finduilas/Failivrin pero esta estaba para otras cosillas... por último,...

En efecto, Gwindor hijo de Guilin. Ya echábamos de menos tu astucia, ^Beren^ XD
Amó a Faelivrin aunque no fue correspondido.
Fue "huesped" de Morgoth en Angband durante una temporada.
Después, trajo la ruina a los suyos, a las gentes de Nargothrond, y porque trajo a Túrin, casi de la manita, y él fue la ruina del reino por sus consejos.
Habrá q pensar en otra cosa! XD
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es facil, depende para quien
![]()
En efecto, Gwindor hijo de Guilin. Ya echábamos de menos tu astucia, ^Beren^ XD
Amó a Faelivrin aunque no fue correspondido.
Fue "huesped" de Morgoth en Angband durante una temporada.
Después, trajo la ruina a los suyos, a las gentes de Nargothrond, y porque tr...
Beren el revienta-retos... aunque... con el mio no llegaste a dar ¿eh?

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Berenchu!
Beren el revienta-retos... aunque... con el mio no llegaste a dar ¿eh?Solo me diste una de tus famosas... "repuestas válidas" jamas se me va a olvidar, jejejeje!... ya te pondré otro algun día de estos, especialmente dedicado para ti
![]()
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Dices: ya te pondré otro algun día de estos, especialmente dedicado para ti
Sabía que me amabas, pero no tanto