Siiiii! Por fin...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Reholas a todos, no veais el alegron cuando, como de costumbre he dado al foro para ver si estaba operativo y si lo estaba !!!!! XD
Bueno lo dicho a ver si por fin se terminan los problemas con el server

Bueno, por empezar ya un tema de debate, a ver si lo adivinais... Si la peli!!!!! que os ha parecido, la visteis el estreno con toda la gente disfrazada? Fue la caña...

Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Reholas a todos, no veais el alegron cuando, como de costumbre he dado al foro para ver si estaba operativo y si lo estaba !!!!! XD
Bueno lo dicho a ver si por fin se terminan los problemas con el server

Bueno, por empezar ya un tema de debate, a ver si lo adivinais... Si la peli!!!!! que...

Vaya con la fecha me he colado...

XD vaya, por lo visto ya lleva algunos dias funcionando... Es que al mirar las fechas pense que eran mensajes antiguos, hace cuanto os funciona el foro? Bueno, supongo que la pregunta de que os parecio la peli ya estara un poco obsoleta... pero bueno, si alguien quiere responder... yo por mi parte llevo algunos fines de semana intentando la volver a ver pero estan todas las localidades agotadas y para verla en VO tb, pero toda la gente me ha dicho que la segunda vez esta mucho mejor (la verdad es que me encanto pero estuve toda la peli sufriendo por las cosas que habian quitado y cambiado) Si ustedes entienden lo que quiero decir... XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya con la fecha me he colado...

XD vaya, por lo visto ya lleva algunos dias funcionando... Es que al mirar las fechas pense que eran mensajes antiguos, hace cuanto os funciona el foro? Bueno, supongo que la pregunta de que os parecio la peli ya estara un poco obsoleta... pero bueno, si alguien q...

Si el Sr. del Tiempo falla de fecha

mal vamos los mortales normalitos :p
El foro está operativo desde hace pocos días, y ya muchos hemos dicho lo que nos pareció la peli. A la gran mayoría les gustó, a gran parte les gustó MUCHO y a unos pocos no nos gustó demasiado :p excéntricos puristas quisquillosos como yo, supongo
¿Por qué no compras las entradas por internet con días de antelación? Depende de dónde seas ... mira en www.cinentradas.com o en www.cineciudad.com si vivies en Madrid o quizá te interese www.kinepolis.com y si aún así no pillas nada trata en www.servicaixa.com Hay donde elegir
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si el Sr. del Tiempo falla de fecha

mal vamos los mortales normalitos :p
El foro está operativo desde hace pocos días, y ya muchos hemos dicho lo que nos pareció la peli. A la gran mayoría les gustó, a gran parte les gustó MUCHO y a unos pocos no nos gustó demasiado :p excéntricos puristas quisqui...

No lean

Solo es para ver si la contraseña es correcta, perdonar las molestias si es que alguien lee el mensaje

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No lean

Solo es para ver si la contraseña es correcta, perdonar las molestias si es que alguien lee el mensaje

xizel no hagas pruebas así

¡A quién se le ocurre poner un mensaje con ese título! Seguro que lo leerá más gente que si hubieses puesto "no sé que decir" o incluso si hubieras escrito "leed ésto" lo leería menos gente, pero ... con ese título ... vamos, me ha faltado tiempo para leerlo :p
Deberías haber esperado a ver si había algún mensaje que quisieras responder o hacer uno nuevo para comprobarlo.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

xizel no hagas pruebas así

¡A quién se le ocurre poner un mensaje con ese título! Seguro que lo leerá más gente que si hubieses puesto "no sé que decir" o incluso si hubieras escrito "leed ésto" lo leería menos gente, pero ... con ese título ... vamos, me ha faltado tiempo para leerlo :p
De...

Jejejeje

Estoy de acuerdo contigo, somos todos muy curiosos y basta que nos digan que no hagamos algo para que le pongamos más ganas ^_^, pero ha sido divertido entrar a leerlo y ver que no cuenta nada especial :P

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No lean

Fue el alegron del momento ;D

Solamente mire las fechas y no los mensajes, de hecho no mire ni el año creia que los mensajes eran de diciembre del 2001... (vale excusa barata, lo se deberia morir...) XD

La verdad es que he estado mirando mensajes y los hay incluso de pocos dias antes del estreno y a mi me dejo de funcionar bastante antes y al menos en esta semana las veces que he entrado no funcionaba. Nu se mi ordenador iria por libre...

Lo de las entradas, lo que pasa es que soy indeciso y cuando decido que dia ir ya se han agotado XD la verdad que el dia del estreno como si que lo tenia claro consegui las entradas como tu dices en kinepolis (mmm sala 25 cada vez que lo recuerdo...) XD

Bueno un saludo (por cierto es buena tecnica la de poner "no leais este mensaje!!!!!!") XD

Permalink |