Ver publicación (Fotos del Set!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola amigos:

¿Que andan de vacaciones o qué?

Bueno, para variar voy a opinar otra vez....

¿Ya vieron las nuevas fotos del set de rodaje? Estan asombrosas. En ellas hago las siguientes observaciones:
- Se desmitifica Xenarwen: Liv tiene la imagen de una dama elfo, y no una guerrera vestida en armadura, como algunos dicen.
- Los Nazguls se ven de miedo. Fijense en el detalle del Ojo de Sauron en las riendas. Esto denota una clara preocupación por los detalles. Lo que si me intriga: ¿caballos pardos? (asumo algún trabajo de CGI por ahi)
- ¿Arwen llevando a Frodo? según entiendo, Arwen reemplazaria a Glorfindel en la escena previa al vado, por lo que se explicaria esto. Pero en ninguna parte del libro dice que Glorfindel cabalga junto a Frodo, sino que Frodo es llevado sobre la montura del caballo SOLO. No quiero ser purista, pero me huele a otro cambio en el guión. Crucemos los dedos..
- y finalmente, la foto de Elijah Wood como Frodo. Creo que en cuanto vestimenta, se ve bien. Los pies peludos son asombrosamente reales. Lo que me sorprende es la contextura de Elijah. Esta muy flaco para lo que deberia ser un hobbit . Asumo tambien que con CGI mejoraran este aspecto.

Bueno, en general, creo que se esta haciendo un buen trabajo. Los espias estan superactivos...que sigan asi...jejeje.

Saludos.

Julius!.

P.D.: YA POH!! OPINEN!!!

(Mensaje original de: Julius!)