V.O. en Bilbao
Cerrado
¿Alguien sabe si en algún cine de Bilbao se puede ver LCDA en versión original?
Me gustaría verla así pq creo q se pierde gran parte de las interpretaciones con el doblaje.
Saludos.
(Mensaje original de: MITESORO)
Me gustaría verla así pq creo q se pierde gran parte de las interpretaciones con el doblaje.
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien sabe si en algún cine de Bilbao se puede ver LCDA en versión original?
Saludos.
Avisa si alguién te responde, que yo tb soy de Bilbao y me interesa. Y supongo que a los compañeros también les interesará ir de nuevo a verla en VO. Hace 2 semanas no había en ninguna sala, espero que la hayan traido ya.
Según tengo entendido los Donostiarras sí pudieron verla en VO hace un par de semanas también, giputxis con suerte, bahhh!!!
Un saludo;
Gollum, desde las entrañas del Bosque Negro, donde unos cuantos elfos silvanos le retienen en contra de su voluntad.
lordoftherings@euskalnet.net
(Mensaje original de: gollum)
Según tengo entendido los Donostiarras sí pudieron verla en VO hace un par de semanas también, giputxis con suerte, bahhh!!!
Un saludo;
Gollum, desde las entrañas del Bosque Negro, donde unos cuantos elfos silvanos le retienen en contra de su voluntad.
lordoftherings@euskalnet.net
(Mensaje original de: gollum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Avisa si alguién te responde, que yo tb soy de Bilbao y me interesa. Y supongo que a los compañeros también les interesará ir de nuevo a verla en VO. Hace 2 semanas no había en ninguna sala, espero que la hayan traido ya.
Según tengo entendido los Donostiarras sí pudieron verla en VO hace un par...
Prueba que no viene a cuento XD
:P
(Mensaje original de: wee_ko)

(Mensaje original de: wee_ko)