ESO
Richie "bocasucia" Toizier es un seguidor de ESDLA ( estoy seguro ) de los que hizo cola pa ver el estreno.
Ademas la verdadera forma de IT recuerda mucho a .... bueno tampoco oso voy a destrozar el libro XDD
(Mensaje original de: Dagnir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia me relei IT, y la 1ª vez no me di cuenta, pero al releerlo me di cuanta de la mucha conexion que tiene con ESDLA ( aparte que se cita textualmente a ESDLA en el libro ).
Richie "bocasucia" Toizier es un seguidor de ESDLA ( estoy seguro ) de los que hizo cola pa ver el estreno.
Ademas l...
Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Drow_male
AKELLO
Si no me ekivoko, es un libro de Stephen King del ke se hizo una peli (de miedo, por supuesto...).
Es un libro de Stephen King, un libro de miedo y de los de miedo de verdad ( al menos pa mi ).
P.D: ( a quien pueda interesar ) Te llego el correo ??
#4 Respondiendo a: Anónimo
PO ZI
Es un libro de Stephen King, un libro de miedo y de los de miedo de verdad ( al menos pa mi ).
P.D: ( a quien pueda interesar ) Te llego el correo ??
Sí, ya sé a que os referís. ¡Si he visto la película y leído varios libros de Stephen King!
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia me relei IT, y la 1ª vez no me di cuenta, pero al releerlo me di cuanta de la mucha conexion que tiene con ESDLA ( aparte que se cita textualmente a ESDLA en el libro ).
Ademas l...
¿¿Alguno de vostros ha leido "La Torre Oscura IV" de Stephen King??
-Si la respuesta es afirmativa:
¿¿Es verdad que salen personajes de otras novelas de King?
-Si es no leeros la serie es genial! aunque un poco rayante

PD: Siento haber robado protagonismo a Tolkien, pero es que King es mi segundo favorito

#6 Respondiendo a: Raziel
No viene a cuento con ESDLA pero...
¿¿Alguno de vostros ha leido "La Torre Oscura IV" de Stephen King??
-Si la respuesta es afirmativa:
¿¿Es verdad que salen personajes de otras novelas de King?
-Si es no leeros la serie es genial! aunque un poco rayante![]()
PD: Siento haber robado protagonis...
ke komo el payaso de IT no se parezca a Gandalf o a Bombandil ke relacion le ves dagnir?
(Mensaje original de: Quincho)