Documentos historicos.
Cerrado
En el año 42 de la Cuarta Edad tuvo lugar un tragico acontecimiento en Minas Tirith:en un descuido la pipa del Rey Elessar (la misma que fumaba en Bree cuando conocio a los hobbits)cayo por la Torre de la Guardia haciendose mil pedazos contra el pavimento de la tercera muralla:las malas lenguas dicen que la propia reina arrojo a esta inocente pipa al vacio,pues como Elfa no soportaba el olor del tabaco.
Con motivo de este terrible suceso ,el Rey Aragorn Elessar,conmovido hasta lo mas intimo,escribio el siguiente SONETO,y ademas tuvo una depresion de agarrate y no te menees,y no era para menos:
"Amigos,!enlutaos!.Que la campana
pregone por Arda mis desazones;
Y tu,prensa de Gondor,di a las naciones
cuan cruda es para mi la suerte insana.
¿Porque no se llevo a mi Arwen ufana?.
Para no me angustiar tendria razones.
Mas no,tras de maduras reflexiones,
vino a dar con mi flaco,la inhumana.
Hirio la prenda amada,el dulce anhelo,
que vivida miré y hoy miro inerte,
mi solo bien y mi unico consuelo.
No hay suerte mas amarga que mi suerte,
no hay duelo mas profundo que mi duelo:
Rota mi pipa está...!Venga la muerte!".
(Documentos historicos entresacados de Los Anales de Gondor,traducidos del elfico por Nieblo Nicotino,con el patrocinio de la Real Academia del Humo de la Tierra Media y la colaboracion de la plataforma civica "En Defensa de Las Hojas Valle Largo",presidida por el honorable Saruman el Multifumador).
Fue otro trabajo de investigacion de su mas odiado periodico:!EL CORREO DE MORDOR!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Con motivo de este terrible suceso ,el Rey Aragorn Elessar,conmovido hasta lo mas intimo,escribio el siguiente SONETO,y ademas tuvo una depresion de agarrate y no te menees,y no era para menos:
"Amigos,!enlutaos!.Que la campana
pregone por Arda mis desazones;
Y tu,prensa de Gondor,di a las naciones
cuan cruda es para mi la suerte insana.
¿Porque no se llevo a mi Arwen ufana?.
Para no me angustiar tendria razones.
Mas no,tras de maduras reflexiones,
vino a dar con mi flaco,la inhumana.
Hirio la prenda amada,el dulce anhelo,
que vivida miré y hoy miro inerte,
mi solo bien y mi unico consuelo.
No hay suerte mas amarga que mi suerte,
no hay duelo mas profundo que mi duelo:
Rota mi pipa está...!Venga la muerte!".
(Documentos historicos entresacados de Los Anales de Gondor,traducidos del elfico por Nieblo Nicotino,con el patrocinio de la Real Academia del Humo de la Tierra Media y la colaboracion de la plataforma civica "En Defensa de Las Hojas Valle Largo",presidida por el honorable Saruman el Multifumador).
Fue otro trabajo de investigacion de su mas odiado periodico:!EL CORREO DE MORDOR!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)