Duda de la peli

Cerrado

Corwin
Corwin
Saludos a todos, a los tiempos milenarios que no escribía. Es una duda que me entró hoy viendola por segunda vez. El amigo Saruman dice que los 9 ya salieron de Minas Morgul cuando habla con Gandalf. Y pues, creo en la peli que a Gollum lo atrapan y cuando dice "Shire", "Baggins" tengo entendido que eso sucede en Barad Dur. Y parece que los jinetes salen de la Torre Oscura o puedo suponer que esa escena que tambien se ve en los trailers es de Minas Morgul. Bueno, detalles nada ams pero tenía esa inquietud.
A propo, ahí va otra, Balin era primo de Gimli?? o es algo solo pa la peli, no recuerdo esas relaciones del "hobbit".
Saludos y namarië.

corwin

PD: Ojo, esto sólo es de la peli, sé que en el libro los nazgul estan en Morgul y todo eso, simplemente son detalles de la peli. Gracias anticipadas.
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Corwin

Saludos a todos, a los tiempos milenarios que no escribía. Es una duda que me entró hoy viendola por segunda vez. El amigo Saruman dice que los 9 ya salieron de Minas Morgul cuando habla con Gandalf. Y pues, creo en la peli que a Gollum lo atrapan y cuando dice "Shire", "Baggins" tengo entendido qu...

A Gollum le torturan en Barad-Dur, como tú has dicho. Y los 9 salen de Minas Morgul, no de Barad-Dur.

Tienes razón, Balin no es primo de Gimli sino de su padre, Glòin.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |