Ver publicación (LO QUE DICE LA LEY)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pongo este mensaje aquí arriba, aunque se habla más abajo, porque me he quedado sorprendido sobre el desconocimiento que tiene la gente en relación al tema del pirateo en Internet, así que creo que como información es importante. Por mi trabajo he tenido que escribir sobre ello, e informarme, por es...

MI RESPUESTA SOBRE TU LEGALIDAD.

Liberty, me parece muy respetable que tu no quieras bajarte software, mp3 o todo lo que quieras que sea ilegal. Es tu opción. Tienes mucha razón en que hacerlo es ilegal, pero mira, yo me seguiré bajando lo que me de la gana, sea o no sea ilegal, siempre y cuando me guste y lo crea conveniente para mi. En algunas ocasiones puedo llegar a pensar en el autor o autores del material que robo, como bien dices, pero lo siento mucho, seguiré bajandome dicho material, porque me da la gana. Porque me importa un bledo que una productora como la New Line, asociada al grupo Time Warner que recordemos, es EL GRANDE de la comunicación audiovisual, se arruine algún día. Cosa que no creo que suceda nunca. Por mi parte no hay duda alguna que los autores reales de los materiales que robamos por internet son beneficiados con dicho robo. Ayyyy... cuantos artistas se han beneficiado de la fama obtenida gracias a metodos anormales. La razón de que a algunos sectores no les convenga la pirateria es que no sacan tajada, y eso les jode enormemente. Me trae sin cuidado la SGAE y todo su sequito de memos chupasangres y me importa menos aún tus legalidades. El caso es que yo, robando estos archivos beneficio al artista, me beneficio yo y hago daño a unos que sacaban tajada de nosotros, es decir, que nos robaban legalmente. Pues bien, gracias a internet eso se acabó parcialmente. Y digo parcialmente porque los que saben vivir del cuento de sacarle la sangre y más al consumidor ya saben muy bien como beneficiarse a costa de esos robos internauticos.

¿Que te molesta que nosotros robemos? A mi también me molesta que me roben todos los días las empresas a las que defiendes y en vez de quejarme a ti, por defenderles, simplemente aprobecho cada ocasión que se me presenta para hacerles boikot, por poco efectivo que resulte en ellas.

(Mensaje original de: gollum)