Ver publicación (Miedo escenico)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

O mas bien llamado, miedo del espectador... aunque aun queda bastante, ¿ os imaginais el dia del estreno sentados la butaca reservada con 50 semanas de antelacion, mirando a todos los lados con los nervios a flor de piel, con la trilogia recien leida para que no se escape niuna, y dejando a un monto...

Jooooo

Nene no tene culpita de nara, jopelines y jopetas. Nene tólo quiede achuchar a la gente pa que vea pinícula. Buaaaa.

Bueno, pues que en realidad me "alegro" de ser "culpable" de que la gente se anime a ver un poquito con más ganas estas películas (aunque en realidad, no tengo ná que ver con el señor Jackson, pero en fin...). Personalmente, prometo que las últimas semanas NO me releeré la trilogía. Prefiero que se me olviden algunas cosillas (si eso es posible) para que las películas me sorprendan aún más. Por supuesto, pienso ir a verlas con un buen grupo de amigos (pienso reservar las más de 1000 butacas de la sala 25 del Kinépolis para nosotros solos, jejeje). No hay mejor forma de disfrutar de estas cosas que con una buena cervez... estee, quería decir, con un buen grupo de amigos (¿en qué estaría yo pensando?).
Eso sí, daos prisa, porque sólo quedan 68 semanas: hay que ir reservando ya las butacas, colegas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)