Ver publicación (AIYA A TODOS)
Ver tema#1 Respondiendo a: olórin
Hola a todos:
Por fin he terminado de recorrer mundo, y ya estoy aqui de nuevo. Veo que han salido muchas cosas por ahi, asi q tardare un poco en ponerme al dia, por lo q tardare en escribir en el foro.
Un saludo:
Olórin
P.D.:¡¡Como os he hechado de menos!! Sobretodo al aguilucho XDD
Salutaciones
Jo, ya veo que se van terminando las vacaciones. Una lástima por un lado, pero por otra... ¡ah, qué diablos! Me alegro de que estéis de vuelta (y yo también, claro).
Por cierto, Olórin, que te puedes quedar tranquilo: tampoco ha habido una avalancha de noticias demasiado grande, y el foro ha estado tranquilo (demasiado, tal vez, después de la calma...). Echate un vistazo a las páginas de Dgtonal y creo que enseguida estarás al día.
Saludos.
Jo, ya veo que se van terminando las vacaciones. Una lástima por un lado, pero por otra... ¡ah, qué diablos! Me alegro de que estéis de vuelta (y yo también, claro).
Por cierto, Olórin, que te puedes quedar tranquilo: tampoco ha habido una avalancha de noticias demasiado grande, y el foro ha estado tranquilo (demasiado, tal vez, después de la calma...). Echate un vistazo a las páginas de Dgtonal y creo que enseguida estarás al día.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)