Otra vez más en marcha
Una vez más ponemos en marcha el Foro. Esta vez hemos pasado a PHP. De momento solo las personas que ya estaban préviamente registradas van a poder dejar mensajes, pero en breve habilitaremos todo el sistema de Miembros y Registro.
Por ahora también queda desactivada la opción de Guardar la contraseña y el control de sesiones, hasta que desarrollemos un nuevo apartado dentro del foro.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
Una vez más ponemos en marcha el Foro. Esta vez hemos pasado a PHP. De momento solo las personas que ya estaban préviamente registradas van a poder dejar mensajes, pero en breve habilitaremos todo el sistema de Miembros y Registro.
Por ahora también queda desactivada la opción de Guard...
Lo que importa es que esto está vez en marcha, a ver si cogemos poco a poco la velocidad de crucero de siempre

Bueno, enhorabuena y hay que reconocer el esfuerzo, que trabajo habrá costado ponerlo todo de nuevo a punto

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Aiya !!
Parafraseando a los Whitesnake de Coverdale, aqui estamos otra vez!. Espero que esta sea la definitiva.
Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Php, asp... qué? :P
Lo que importa es que esto está vez en marcha, a ver si cogemos poco a poco la velocidad de crucero de siempre![]()
Bueno, enhorabuena y hay que reconocer el esfuerzo, que trabajo habrá costado ponerlo todo de nuevo a punto![]()
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Eso eso, ya me imagino que para mañana por la tarde esto estará hirviendo...
Un sincero aplauso para el Equipo, que seguro que las ha pasado moradas durante estas últimas semanas y al cual se debe agradecer todo el empeño y buena voluntad que ponen en esta web.
PLAS PLAS PLAS PLAS...
Por cierto, cambiando de tema, ¿habéis visto que a los del Guiñol de Canal Plus se les ha ocurrido hacer una parodia del Esdla de forma ya recurrente? Ayer, con Gollum atado en la tabla de torturas (¿era Rato, Cascos o quién?), gritando ¡GOLLUM! y jugando con el Anillo (vaya paradoja, por cierto), mientras aparecía Aznar como Señor del Anillo... fue la monda.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Crusader
Here we go Again!
Parafraseando a los Whitesnake de Coverdale, aqui estamos otra vez!. Espero que esta sea la definitiva.
Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo.
Probando probando...¡Dios mío que ésto funcione!.......
edheldur@elfenomeno.com
Aiya !!
Espero q esta vez dure mas y q los temas tratados esten mas relacionados con la trilogia y la obra de Tolkien y no con la pirateria y esas cosas q ocuparon gran parte del foro y este se hacia aburrido.
Así empezó todo
Aiya !!
Pues lo dicho

Aiya !!
Parece que estais reanimando esta web. Me alegro de que la sección Rol vuelva a ser operativa, al igual que este foro. Muchas gracias por seguir currandoos esto.
Por cierto, feliz año!!
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Here we go Again!
Probando probando...¡Dios mío que ésto funcione!.......
A ver.... mmm... parece que volvemos a estar los de siempre. XD Ya podemos pelearnos como Eru manda XD
Uno no sabe lo importante que son los amigos hasta que los echa de menos y aqui tengo a muchos de los que me precio de llamar amigos.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Aiya !!

(Mensaje original de: avyel)
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Al ataque y... Guiñol
Eso eso, ya me imagino que para mañana por la tarde esto estará hirviendo...
Un sincero aplauso para el Equipo, que seguro que las ha pasado moradas durante estas últimas semanas y al cual se debe agradecer todo el empeño y buena voluntad que ponen en esta web.
PLAS PLAS PL...
Eso eso al ataque.
Por cierto, yo tb vi lo del guiñol y la verdad es q Cascos estaba auténtico en el papel de Gollum, además ya lo he visto en dos ocasiones y me parece q va a ser una parodia recurrente.
Saludos.
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Felicitemos al Nary por todo el trabajazo que ha tenido que hacer para que funcione perfectamente el foro
![]()
(Mensaje original de: avyel)
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Aiya !!
Bueno, a ver si esta va la vencida y por fin podemos tener el foro en paz

Sinceramente, tengo el presentimiento de q esta vez van a ir bien las cosas (ole ese pedazo de php q le habeis metido a la peich, asp puajjjjj, microsoft fuera :P).
Estoy esperando con mucho interes las novedades q habeis prometido ofrecernos y he de confesar q en estos ultimos dias nme habeis mantenido enganchado una vez al dia a la pagina, por la gran cantidad de noticias q incluis todos los dias sobre el devenir de la pelicula .
Venga, elfenomeno, q eklfenomeno rulez!!!!!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Aiya !!
Bien!!!!!!!!
Hurra!!!!!!
Por fin!!!!!
Y ya puedo escribir mensajes!!!!
(Mensaje original de: Ráka)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Asias por el trabajo q haceis
Bien!!!!!!!!
Hurra!!!!!!
Por fin!!!!!
Y ya puedo escribir mensajes!!!!
(Mensaje original de: Ráka)
Venga, ya que nos ponemos, aprovechemos el tirón de reforma de foro y miremos que le pasa al botoncito de buscar, que parece que no tira.....

(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel
Al ataque y... Guiñol
Eso eso al ataque.
Por cierto, yo tb vi lo del guiñol y la verdad es q Cascos estaba auténtico en el papel de Gollum, además ya lo he visto en dos ocasiones y me parece q va a ser una parodia recurrente.
Saludos.
Hoy dia 23 por la noche tambien ha salido, así que podríamos decir que lo sacarán casi cada noche... Por cierto, hoy iba sobre la escena de la "Prueba de Galadriel"... a estado mu bien

¡¡Y un saludo al equipo de ElFenomeno.com!!, que se lo curran, leñe...

(Mensaje original de: Bilbo)