Otra vez más en marcha

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya !!

Una vez más ponemos en marcha el Foro. Esta vez hemos pasado a PHP. De momento solo las personas que ya estaban préviamente registradas van a poder dejar mensajes, pero en breve habilitaremos todo el sistema de Miembros y Registro.

Por ahora también queda desactivada la opción de Guardar la contraseña y el control de sesiones, hasta que desarrollemos un nuevo apartado dentro del foro.

Namárië

"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Una vez más ponemos en marcha el Foro. Esta vez hemos pasado a PHP. De momento solo las personas que ya estaban préviamente registradas van a poder dejar mensajes, pero en breve habilitaremos todo el sistema de Miembros y Registro.

Por ahora también queda desactivada la opción de Guard...

Php, asp... qué? :P

Lo que importa es que esto está vez en marcha, a ver si cogemos poco a poco la velocidad de crucero de siempre

Bueno, enhorabuena y hay que reconocer el esfuerzo, que trabajo habrá costado ponerlo todo de nuevo a punto

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Crusader
Crusader

Aiya !!

Here we go Again!

Parafraseando a los Whitesnake de Coverdale, aqui estamos otra vez!. Espero que esta sea la definitiva.

Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Php, asp... qué? :P

Lo que importa es que esto está vez en marcha, a ver si cogemos poco a poco la velocidad de crucero de siempre

Bueno, enhorabuena y hay que reconocer el esfuerzo, que trabajo habrá costado ponerlo todo de nuevo a punto

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Al ataque y... Guiñol

Eso eso, ya me imagino que para mañana por la tarde esto estará hirviendo...
Un sincero aplauso para el Equipo, que seguro que las ha pasado moradas durante estas últimas semanas y al cual se debe agradecer todo el empeño y buena voluntad que ponen en esta web.
PLAS PLAS PLAS PLAS...
Por cierto, cambiando de tema, ¿habéis visto que a los del Guiñol de Canal Plus se les ha ocurrido hacer una parodia del Esdla de forma ya recurrente? Ayer, con Gollum atado en la tabla de torturas (¿era Rato, Cascos o quién?), gritando ¡GOLLUM! y jugando con el Anillo (vaya paradoja, por cierto), mientras aparecía Aznar como Señor del Anillo... fue la monda.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Crusader

Here we go Again!

Parafraseando a los Whitesnake de Coverdale, aqui estamos otra vez!. Espero que esta sea la definitiva.

Un saludo a todos desde La Comarca de El Bierzo.

Here we go Again!

Probando probando...¡Dios mío que ésto funcione!.......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Otto
Otto

Aiya !!

En marcha

Espero q esta vez dure mas y q los temas tratados esten mas relacionados con la trilogia y la obra de Tolkien y no con la pirateria y esas cosas q ocuparon gran parte del foro y este se hacia aburrido.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Aiya !!

Ole Ese Equipo (Sin texto)

Pues lo dicho que son unos fenomenos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Enhorabuena

Parece que estais reanimando esta web. Me alegro de que la sección Rol vuelva a ser operativa, al igual que este foro. Muchas gracias por seguir currandoos esto.

Por cierto, feliz año!!

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Here we go Again!

Probando probando...¡Dios mío que ésto funcione!.......

Ya estamos toos!!

A ver.... mmm... parece que volvemos a estar los de siempre. XD Ya podemos pelearnos como Eru manda XD

Uno no sabe lo importante que son los amigos hasta que los echa de menos y aqui tengo a muchos de los que me precio de llamar amigos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Felicitemos al Nary por todo el trabajazo que ha tenido que hacer para que funcione perfectamente el foro

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Al ataque y... Guiñol

Eso eso, ya me imagino que para mañana por la tarde esto estará hirviendo...
Un sincero aplauso para el Equipo, que seguro que las ha pasado moradas durante estas últimas semanas y al cual se debe agradecer todo el empeño y buena voluntad que ponen en esta web.
PLAS PLAS PL...

Al ataque y... Guiñol

Eso eso al ataque.
Por cierto, yo tb vi lo del guiñol y la verdad es q Cascos estaba auténtico en el papel de Gollum, además ya lo he visto en dos ocasiones y me parece q va a ser una parodia recurrente.
Saludos.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Bânto
Bânto

#12 Respondiendo a: Anónimo

Felicitemos al Nary por todo el trabajazo que ha tenido que hacer para que funcione perfectamente el foro

(Mensaje original de: avyel)

Solo para saludar a toda la vanda del foro !!! que bien que estamos de buelta
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Que dure!!!

Bueno, a ver si esta va la vencida y por fin podemos tener el foro en paz
Sinceramente, tengo el presentimiento de q esta vez van a ir bien las cosas (ole ese pedazo de php q le habeis metido a la peich, asp puajjjjj, microsoft fuera :P).
Estoy esperando con mucho interes las novedades q habeis prometido ofrecernos y he de confesar q en estos ultimos dias nme habeis mantenido enganchado una vez al dia a la pagina, por la gran cantidad de noticias q incluis todos los dias sobre el devenir de la pelicula .
Venga, elfenomeno, q eklfenomeno rulez!!!!!!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Asias por el trabajo q haceis

Bien!!!!!!!!
Hurra!!!!!!
Por fin!!!!!
Y ya puedo escribir mensajes!!!!

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Asias por el trabajo q haceis

Bien!!!!!!!!
Hurra!!!!!!
Por fin!!!!!
Y ya puedo escribir mensajes!!!!

(Mensaje original de: Ráka)

Botoncito busca que te busca....

Venga, ya que nos ponemos, aprovechemos el tirón de reforma de foro y miremos que le pasa al botoncito de buscar, que parece que no tira.....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel

Al ataque y... Guiñol

Eso eso al ataque.
Por cierto, yo tb vi lo del guiñol y la verdad es q Cascos estaba auténtico en el papel de Gollum, además ya lo he visto en dos ocasiones y me parece q va a ser una parodia recurrente.
Saludos.

(Guiñol) Pues sí es recurrente

Hoy dia 23 por la noche tambien ha salido, así que podríamos decir que lo sacarán casi cada noche... Por cierto, hoy iba sobre la escena de la "Prueba de Galadriel"... a estado mu bien .

¡¡Y un saludo al equipo de ElFenomeno.com!!, que se lo curran, leñe...

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |