Ver publicación (Lanzamiento del DVD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Dudas...

Es cierto que sale antes que Las Dos Torres (yo también he oído por Mayo o Agosto), pero eso de que el DVD va a durar 4h o más ¿es DEFINITIVO? Si es así ¿Eso incluye sólo la película o también reportajes? Que yo sepa, cuando dicen que un DVD tiene X horas, eso incluye todo el material extr...

Pues...

En palabras de Jackson y Osborne, repito, de hace una o dos semanas, el DVD durará entre 4 horas y 4 horas y media SOLO LA PELÍCULA, y las escenas están incluidas dentro de la peli, no aparte. Ya se que suena demasiado bueno para ser verdad, pero son palabras suyas, no mías. Me imagino que eso ya lo llevan planeando desde que tuvieron que meter la tijera para dejarla en 3 horas...

Es cierto que el doblaje es un problema, no se como lo harán... Lo lógico es contratar a los mismos dobladores, pero si están haciendo otros trabajos, es difícil... También pueden volverla a doblar entera, como han hecho recientemente con el DVD de Superman... Pero eso sería un sacrilegio, poner ahora otras voces... Ya veremos cómo se las apañan...
A mí también me parece muy pronto para mayo, yo creo que hasta después del verano no saldrá.

(Mensaje original de: Liberty)