Ver publicación (la peli de dibujos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco es para tanto...
Esa película no es la octava maravilla, pero creo que os pasáis un poco con ella...
En este foro se ha hablado mucho sobre ella, así que paso de discutir, pero considero que esa película fue un acontecimiento muy importante para todos los seguidores de ESDLA, y al menos eso...
Si has leído el libro
Pues precisamente, la película de Bakshi (para mi gusto) no hay quien la entienda si no te has leído el libro. Es un claro ejemplo de un guión hecho a base de "recortar" el libro, en lugar de escribir una historia para el cine. Y es que no es lo mismo, por mucho que creamos que sí...
Y estoy de acuerdo con Aldo: visualmente es una pasada. Nos puede gustar o no, pero es innegable que dieron una nueva visión con respecto a lo que consistía el cine de animación por aquel entonces (léase: Disney).
Pues precisamente, la película de Bakshi (para mi gusto) no hay quien la entienda si no te has leído el libro. Es un claro ejemplo de un guión hecho a base de "recortar" el libro, en lugar de escribir una historia para el cine. Y es que no es lo mismo, por mucho que creamos que sí...
Y estoy de acuerdo con Aldo: visualmente es una pasada. Nos puede gustar o no, pero es innegable que dieron una nueva visión con respecto a lo que consistía el cine de animación por aquel entonces (léase: Disney).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)