Mejor actor de la peli
Bueno si quereis mi opinion el que mejor trabaja en la peli es Elijah Wood, aunque Frodo no sea mi personaje favorito.
UN SALUDO.
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola lo primero decir gracias por poner el foro de nuevo. Y lo que queria preguntar es cual es el actor que os gusta mas como trabaja, sin tener en cuenta el personaje que representa, solo la actuacion.
Bueno si quereis mi opinion el que mejor trabaja en la peli es Elijah Wood, aunque Frodo no sea...
Yo me quedo con Sean Bean, el que hace de Boromir. Creo que se mete muy bien en el personaje. También me ha gustado McKellen en el papel de Gandalf.
(Mensaje original de: Liberty)
Hola lo primero decir gracias por poner el foro de nuevo. Y lo que queria preguntar es cual es el actor que os gusta mas como trabaja, sin tener en cuenta el personaje que representa, solo la actuacion.
Bueno si quereis mi opinion el que mejor trabaja en la peli es Elijah Wood, aunque Frodo no sea...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Yo me quedo con Sean Bean, el que hace de Boromir. Creo que se mete muy bien en el personaje. También me ha gustado McKellen en el papel de Gandalf.
(Mensaje original de: Liberty)
Para mi sin dudarlo Ian Mckellen. El ES Gandalf, sin dudarlo, es el k mas me gusto y esk hasta se mueve como lo haría Gandalf. Pero eso si, a Ian hay k oirle en inglés pk en español pierde bastante.
#8 Respondiendo a: Lilit
Yo me quedo con Boromir y con Sam. La verdad es que Sean Bean y Sean Astin no interpretan a sus personajes, sino que SON ellos, y eso es realmente dificil. Un diez para ellos.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Hola a todos.
Os saludo de nuevo despues de varios dias de reposo del foro, en cuanto al actor que mas destaco es Frodo...es decir el Sr. Wood, me parece que para haberse leido deprisa y corriendo esdla antes de comenzar el rodaje, realiza la mejor interpretación a mi parecer del reparto y creo que es la mejor elección junto con las de Sean Bean, Christopher Lee y Sir McKellen, un 10 al realizador de Casting.
Un saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#3 Respondiendo a: Koril
Para mi
Para mi sin dudarlo Ian Mckellen. El ES Gandalf, sin dudarlo, es el k mas me gusto y esk hasta se mueve como lo haría Gandalf. Pero eso si, a Ian hay k oirle en inglés pk en español pierde bastante.
Elijah Wood está muy bien como Frodo, pero creo q su personaje dará más de si en las siguientes películas.
El q más me gustó fue Sean Bean, creo q aprobecha muy bien un personaje secundario como Boromir. Tb me gustó Iam Holm.
Saludos.
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Los mejores para mi, sin duda, son el venerable Christopher Lee y Sean Bean. En el caso de Boromir pasa algo curioso: si ya era mi personaje favorito en el libro, en la película creo que lo supera, o sea, esa escena con el anillo es... impresionante.
Y de Lee sólo puedo decir que es el Saruman que me imaginé cuando leí el libro, no está cambiado nada.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Beldar
Para mi, Gandalf está genial, aunque me quedo con Boromir. Impresionante.

el peor de todos creo yo es Elrond ... con su serio saludo a Frodo (en Ingles eso si)
Welcome to Rivender Mr Baggins! ... igualito a Matrix ... Ojalá que en las otras pelis se vea mejor.
Saludos desde Chile!!!
Chaolin
(Mensaje original de: MrKings)
Sin embargo, quien creo que quién lo hizo muy bien y no ha sido nombrado es Viggo Mortenssen, ya que tu ni recuerdas, ni lo relacionas con otros personajes que ha interpretado.Es capaz de apartar totalmente al actor del personaje. También encontré sobresaliente la actuación de Sir Ian Mackellen, que es definitivamente Gandalf, no creo que sea posible imaginar a otro en éste papel.
( aunque haya tenido la oportunidad de hacerlo Sean Connery,que es un gran actor también)
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Eowyn_T
Creo que todo el elenco dió una muy buena actuación y lograron hacer lucir la caracterización, es decir el personaje es quien brilla y no el actor.
Sin embargo, quien creo que quién lo hizo muy bien y no ha sido nombrado es Viggo Mortenssen, ya que tu ni recuerdas, ni lo relacionas con otros pe...
Jajajaja, mentira. Sean Bean es Boromir, simplemente es él. Realmente se lució en la parte final de la peli. Bilbo me gustó mucho tambien al inicio, especialmente cuando abre la puerta a Gandalf, fenomenal.
Prueba a ver que tal
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...