Ver publicación (La mano de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría plantear una duda, la verdad es que no me acuerdo bien, a ver si después de exámenes puedo ver unas cuantas veces más la película... XD , la cuestión es que creo que durante la película me sorprendió que cuando Sauron pierde el anillo perdiese con el tres dedos (alguien lo puede confirm...
En realidad creo que en el libro no se menciona el numero de dedos cortados, aunque uno es seguro XD XD
De todas formas al ser un golpe de espada me parece bastante logico que pierda varios dedos de la mano.
Si te sirve de algo en varios pasajes (Gandalf en el Caradhras y Gollum conversando con Frodo y Sam) se hacen comentarios al respecto del brazo de Sauron.
De todas formas al ser un golpe de espada me parece bastante logico que pierda varios dedos de la mano.
Si te sirve de algo en varios pasajes (Gandalf en el Caradhras y Gollum conversando con Frodo y Sam) se hacen comentarios al respecto del brazo de Sauron.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...