Ver publicación (La mano de Sauron)
Ver tema#8 Respondiendo a: Otto
¿Casi sin esfuerzo?
Creo q si q hace mucho esfuerzo porque sino el berrido q pega esta injustificado.Con sus ultimas fuerzas lanza un ataque q traspasa el guantelete
Bueno para eso la espada se llama Narsil si ella no lo pudiera hacer...
Creo que en la película son tres dedos lo que le corta y me parece lógica que aparezca así en la pantalla por que cortarle sólo un dedo (creo que lo lleva en el indice) hubiera provocado suspicacias del tipo:vaya puntería y cosas por el estilo.
Un saludo.
Creo que en la película son tres dedos lo que le corta y me parece lógica que aparezca así en la pantalla por que cortarle sólo un dedo (creo que lo lleva en el indice) hubiera provocado suspicacias del tipo:vaya puntería y cosas por el estilo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...