Ver publicación (Acerca de Los Oscar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es este el mejor ejemplo

Es cierto que los oscar no suelen tener la mejor relacion calidad-premios, pero creo que este año precisamente se ha dado un efecto en cierto modo opuesto: LCDA ha salido perjudicada en otros premios mas "puros" como los globos de oro, por el hecho de ser una pelicula de...

lCdA y los oscars

A mi parecer lCdA deberiarse llevarse bastantes oscars, tanto en caracteres tecnicos (sonido fotografia, efectos especiales, vestuario, etc...) tanto como en otros (mejor direcotor, m pelicula, m guion adaptado, m actor de reparto BOROMIR DDD)... tb a mi parecer ya se ha llevado los premios mas importantes, los mios se los ha llevado todos, desvancando a braveheart, el ultimo mohicano, e incluso a mi amado conan el barbaro, y esos son los premios q importan, esos q cada uno le damos, y no me cansare de repetir q no tengo palabras para la pelicula, qno se como explicar lo q siento cuando la veo, por eso (y aun asi creo q se llevara bastantes oscars)no le presto demasiada importancia a los oscar q se podria llevar, siendo estos unos galardones a los q no tengo mucho aprecio desde lo de titanic DDD, de ambas formas no negare q me alegraria mucho q se lso llevara, pues esto nos daria la razon en cierta parte , etc... bueno q me enrollo...

Crom, eSdlA ya ha recibido los premios mas importantes

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)