Saruman está... raro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿A nadie le parece extraño Saruman en la película?, vale que se vuelve "al lado oscuro" pero... yo creo que nunca en el libro dice que tienen que unirse a Sauron si quieren sobrevivir, de hecho, creo que lo que le dice a gandalf es que se una a el para destruir a Sauron (¿como alguien que fue tan poderoso y tan sabio puede reconocer que Sauron le está manejando y que tiene que unirse a el para no perecer?)
Creo que además eso presenta un problema para "Las Dos Torres", ¿como se las van a ingeniar para explicar que Saruman mande a sus orcos (creo que son mas bien uruk-Hai, no recuerdo...) a por el anillo para tenerlo para el solito? Orcos que por cierto, según la peli le manda criar Sauron...
Se que tienen que hacer la película de tal forma que la gente que no se ha leido el libro diga... vaya Saruman esta controlado por Sauron... pero creo que no lo tenian que haber hecho tan explicito, vamos para mi en el libro queda suficientemente claro, creo que lo dice Gandalf, pero una vez que ya está en Rivendell. Bueno, y lo mismo me parece la parte de Lorien en la que Galadriel delata a Boromir, solo le falta decir: "Uno de la compañía os va a traicionar" y que cuando Boromir diga "¿Seré yo Dama Galadriel?", responda "Seré yo... seré yo..."
Cualquiera que haya leido estos dos ultimos mensajes dira que soy muy rebuscado... y si, lo soy, pero eso no quiere decir que no me haya gustado la película, me ha encantado, le he encontrado muchísimos fallos, pero en comparación con las virtudes se pueden obviar todos o casi todos, ademas muchos de esos fallos espero que se solucionen con la salida del DVD... quiero mas tiempo en Loriennnnnnnnn (Y mas tiempo a Gimli cortando cabezas)
Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A nadie le parece extraño Saruman en la película?, vale que se vuelve "al lado oscuro" pero... yo creo que nunca en el libro dice que tienen que unirse a Sauron si quieren sobrevivir, de hecho, creo que lo que le dice a gandalf es que se una a el para destruir a Sauron (¿como alguien que fue tan p...

LO SIENTO

Lo siento por las repeticiones pero es q se me ha petao, lo siento de verdad

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

LO SIENTO

Lo siento por las repeticiones pero es q se me ha petao, lo siento de verdad

(Mensaje original de: CoNaN)

Saruman

Por la parte de la interpretación, creo que Lee lo hace muy muy bien (es uno de los mejores actores de nuestros días, todo un veterano, con el record guinnes del actor con más pelis a sus espaldas ¡cerca de 300!); me parece que Lee encaja totalmente en el papel de Saruman, hasta en el plano físico. De su papel en la primera película, fíjate bien que en un momento dado, cuando este está lanzando de un lado a otro a Gandalf en lo alto de Orthanc, le "confiesa" que desea el Anillo para sí. La primera película nos muestra el doble juego de Saruman; S sabe que Sauron le sobrepasa, y por eso quiere el Anillo, primero para enfrentarse a Sauron, y luego... y mientras se sirve de la "confianza" del Enemigo. Saruman no ha caído bajo la voluntad de Sauron, a pesar de que sí bajo la influencia de su Anillo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿A nadie le parece extraño Saruman en la película?, vale que se vuelve "al lado oscuro" pero... yo creo que nunca en el libro dice que tienen que unirse a Sauron si quieren sobrevivir, de hecho, creo que lo que le dice a gandalf es que se una a el para destruir a Sauron (¿como alguien que fue tan p...

Cosa

Ahora q lo dices creo q en el libro hay una contradiccion.En el libro Saruman no ha pactado nada con Sauron y manda a los Uruk-Hai para coger el anillo y quedarselo para el.Pero con ellos van unos orcos de Barad-Dur(Ghrisnak,creo q se llamaba el jefe)q saven de la existencia del anillo y lo quieren para ellos.Entonces hay va la duda,si Saruman no ha pactado con Sauron y quiere el anillo para el solito los Uruk-Hai no habrian matado a los otros orcos porque son enemigos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |