Dudillas, referente al silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
1) ¿Los Laiquendi son los elfos silvanos??
2) ¿Bereliand donde esta exactamente dentro de la Tierra Media? ¿Sale en el mapa que viene en el señor de los anillos?

Espero que alguien me pueda resolver esto. Gracias

(Mensaje original de: Trankoss)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

1) ¿Los Laiquendi son los elfos silvanos??
2) ¿Bereliand donde esta exactamente dentro de la Tierra Media? ¿Sale en el mapa que viene en el señor de los anillos?

Espero que alguien me pueda resolver esto. Gracias

(Mensaje orig...

Conque no soy un experto en Elfos, a lo primero, no estoy seguro, no recuerdo bien. Pero a lo segundo te respondo que Beleriand se encontraba al norte (arriba del todo) de Tierra Media, más allá de Forothwait (mira el mapa del señor de los Anillos) Pero en el SDLA no sabe Beleriand, pues esa parte del contienente fue destruida durante la Guerra de la Colera. El mapa de Beleriand lo tienes en el mismo Silmarillion.

Esperando haber resuelto al menos una de tus dudas,
Hiniglin.
En pie, aventureros.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Conque no soy un experto en Elfos, a lo primero, no estoy seguro, no recuerdo bien. Pero a lo segundo te respondo que Beleriand se encontraba al norte (arriba del todo) de Tierra Media, más allá de Forothwait (mira el mapa del señor de los Anillos) Pero en el SDLA no sabe Beleriand, pues esa parte d...

En el norte no.

Beleriand se encontraba al OESTE de las Montañas Azules(sitas en la Tierra Media),si en tu mapa aparece así es que está mal seguro.

Saludos.

P.D.:prueba a unir ambos mapas guiándote por los nombres de las cordilleras(Ered Luin) y verás lo que te comento.Es muy fácil.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

En el norte no.