Ver publicación (Parodia: El Señor de los Ladrillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Puede que tal vez muchos de vosotros lo conozcais, pero aún así os aviso de que el otro día me encontré un relato- parodia de El Señor de los Anillos (aún npo leí enteros ninguno, sólo los vi por encima:

El Señor de los Ladrillos (parodia del Libro Primero) tiene muy buena pinta. En líneas genera...

GRACIAS y Petición a ADMINFORO

Drow_male gracias por los enlaces y las explicaciones, ya había visto todas esas parodias pero es genial tener las URL's todas ordenaditas y juntas :p Hay también otra parodia que conozca, El Señor de las Panchitos, pero solo ofrece unas cuantas viñetas. Existe un cómic de Superlópez titulado el Señor de los Chupetes. En la misma del de los Panchitos tiene también algunas viñetas de El Jovit, me troncho con la parte de "atropellar a un elfo en una travesía insuficientemente iluminada, es que me estoy intentando sacar el carnet de conducir y me trae recuerdos :p la URL de esa web es: www.terra.es/personal/jesusmv/ lo pongo así porque si la doy entera pasa lo de la carita esa del :/ ... bueno, eso me lleva a la petición al ADMINFORO: ¿por qué no cambiais el emoticón correspondiente a : / a : - / con guión medio, o en vez de barra con contrabarra; es que en la forma actual ... al escribir URL's pasa esto: http://www.terra.es/personal/jesusmv/ ¡Que cutre!
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)