Sobre los orcos...

Cerrado

Narsil
Narsil
Tengo una duda q me corroe desde hace un tiempo. Todos sabemos q los orcos son elfos corrompidos, no?? (Si me equivoco me lo decís) Ahora bien,¿como carajo se crea un orco? ¿Cada orco "nace" de un elfo? Tengo entendido q Sauron no pidía crear vida, pero si modificarla. ¿Se coge un elfo y se le corrompe hasta q se quede tan horroroso???
Bueno, a ver si me solucionais esta duda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

Tengo una duda q me corroe desde hace un tiempo. Todos sabemos q los orcos son elfos corrompidos, no?? (Si me equivoco me lo decís) Ahora bien,¿como carajo se crea un orco? ¿Cada orco "nace" de un elfo? Tengo entendido q Sauron no pidía crear vida, pero si modificarla. ¿Se coge un elfo y se le corro...

Como bien dices, los orcos son elfos de la primera edad corrompidos, pero por Morgoth, no por Sauron.
Digo yo, que una vez modificados ya se reproduciran como manda la naturaleza pa estos casos, solo q en plan "como conejos" mezclado con un poco de bestialidad y malos modales.
Al fin y al cabo, los elfos corrompidos, habria elfos y elfas, con lo cual saldrian orcos y... orcas... no quiero ni pensarlo...
De todas maneras, supongo que si algun elfo corrompido no le quedo suficientemente feo a Morgoth, le aplicaria una sesion de maquillaje de pinta y coL´oreal y ya ta, feo.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dices, los orcos son elfos de la primera edad corrompidos, pero por Morgoth, no por Sauron.
Digo yo, que una vez modificados ya se reproduciran como manda la naturaleza pa estos casos, solo q en plan "como conejos" mezclado con un poco de bestialidad y malos modales.
Al fin y al cabo, lo...

Los Orcos son aquellos Elfos que fueron atrapados por Morgoth en la Primera Edad, torturados largamente, mutilados, pervertidos por las malignas artes del Vala rebelde. Fijaos que Morgoth es como Satán: Satán fue un arcangel, pero se corrompió, y en su corrupción atrajo o atrapó a otros ángeles menores y los convirtió en demonios, monstruos y diablillos. Una cosa así.
En pie, aventureros.
Permalink |