Otro rumor, uf!
Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines que LDT se podrá ver en verano y la tercera parte en Navidad. ¿Alguien confirma o desmiente este rumor?
#1 Respondiendo a: Ankhisis
A ver, lo de los rumores me tienen ya un poco harto, pero si este fuera verdad sería bastante sonado.
Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines que LDT se podrá ver en verano y la tercera parte en Navidad. ¿Alguien confirma o desmiente este rumor?
"Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines ..."
¿Crees que una fuente como esa se merece alguna credibilidad?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Fuente dudosa
"Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines ..."
¿Crees que una fuente como esa se merece alguna credibilidad?
Ese alguien también está intrigado.
Es cierto que lo leyó, otra cosa es que el que lo escribió tuviera alguna idea de lo que estaba escribiendo.
A mi también me extraña y por eso pregunto si alguien a oido algo al respecto.
¿Curiosidad malsana?
#3 Respondiendo a: Ankhisis
está claro que no pero....
Ese alguien también está intrigado.
Es cierto que lo leyó, otra cosa es que el que lo escribió tuviera alguna idea de lo que estaba escribiendo.
A mi también me extraña y por eso pregunto si alguien a oido algo al respecto.
¿Curiosidad malsana?
Eso a lo mejor es porque el que lo escribió cogió fuentes antiguas,de cuando estaba programado 6 meses entre cada una.
Pero para abril del 2000 ya se sabía que no iba a ser así.
Así que eso es sólo una muestra de la credibilidad de las revistas que dan en los cines...
(Rabindranath Tagore)
A ver, lo de los rumores me tienen ya un poco harto, pero si este fuera verdad sería bastante sonado.
si hablamos de rumores,esa es la fecha con que se anuncia en diferentes webs, el estreno de "Las Dos Torres".
Lo único claro es que ya está programado para fin de año, ojalá fuera antes pero que le vamos a hacer...

Saludos!

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Disculpa el título, pero es que creo que la revista esa está bastante equivocada, a menos que los equivocados seamos los demás. Ojalá fuese cierto, pero yo no le doy más crédito que al que dijo que Sam iba a ser tía.