Otro rumor, uf!

Cerrado

Ankhisis
Ankhisis
A ver, lo de los rumores me tienen ya un poco harto, pero si este fuera verdad sería bastante sonado.

Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines que LDT se podrá ver en verano y la tercera parte en Navidad. ¿Alguien confirma o desmiente este rumor?
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Ankhisis

A ver, lo de los rumores me tienen ya un poco harto, pero si este fuera verdad sería bastante sonado.

Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines que LDT se podrá ver en verano y la tercera parte en Navidad. ¿Alguien confirma o desmiente este rumor?

Fuente dudosa

"Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines ..."

¿Crees que una fuente como esa se merece alguna credibilidad?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#2 Respondiendo a: Turambar

Fuente dudosa

"Alguien ha leido en una revista de esas que te encuentras en los cines ..."

¿Crees que una fuente como esa se merece alguna credibilidad?

está claro que no pero....

Ese alguien también está intrigado.

Es cierto que lo leyó, otra cosa es que el que lo escribió tuviera alguna idea de lo que estaba escribiendo.

A mi también me extraña y por eso pregunto si alguien a oido algo al respecto.

¿Curiosidad malsana?
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#3 Respondiendo a: Ankhisis

Ese alguien también está intrigado.

Es cierto que lo leyó, otra cosa es que el que lo escribió tuviera alguna idea de lo que estaba escribiendo.

A mi también me extraña y por eso pregunto si alguien a oido algo al respecto.

¿Curiosidad malsana?

Eso a lo mejor es porque el que lo escribió cogió fuentes antiguas,de cuando estaba programado 6 meses entre cada una.
Pero para abril del 2000 ya se sabía que no iba a ser así.
Así que eso es sólo una muestra de la credibilidad de las revistas que dan en los cines...
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

16 de Diciembre...

si hablamos de rumores,esa es la fecha con que se anuncia en diferentes webs, el estreno de "Las Dos Torres".
Lo único claro es que ya está programado para fin de año, ojalá fuera antes pero que le vamos a hacer...

Saludos!
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Rumor=BAZURA

Disculpa el título, pero es que creo que la revista esa está bastante equivocada, a menos que los equivocados seamos los demás. Ojalá fuese cierto, pero yo no le doy más crédito que al que dijo que Sam iba a ser tía.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |