¿Creeis que habia poca gente?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vaya, ya funciona el foro.
Pues bueno, me gustaria comentar una cosa de la peli, ya que he dicho anteriormente lo bueno, ahora vienen cosillas malas. Bueno, pues a mi me parecio que la peli estaba como desabitada, no se, la Comarca no estaba mal del todo pero era mejorable, pero sobre todo Rivendell no me gusto la sensación desertica, y de Lorien no sabria que decir. Y Bree quiza también era mejorable en ese sentido. No se, ¿que opinais vosotros? yo espero que eso no pase en por ejemplo Gondor.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues bueno, me gustaria comentar una cosa de la peli, ya que he dicho anteriormente lo bueno, ahora vienen cosillas malas. Bueno, pues a mi me parecio que la peli estaba como desabitada, no se, la Comarca no estaba mal del todo pero era mejorable, pero sobre todo Rivende...

La verdad es que yo siempre me habia imaginado que en la epoca de ESDLA ya debian de quedar pocos elfos en la Tierra Media, quiza por eso no me esperaba multitudes en la pelicula.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

La verdad es que yo siempre me habia imaginado que en la epoca de ESDLA ya debian de quedar pocos elfos en la Tierra Media, quiza por eso no me esperaba multitudes en la pelicula.

Estaba desierto...

Es lo que más me ha extrañado de la película: tanto Rivendel como Lorien... ¡ESTÁN DESIERTOS!
Vale, quedan pocos elfos en la Tierra Media, pero si están en algún sitio, esos son estos dos refugios. En las panorámicas de Rivendel, no se ve a ningún elfo, es como una ciudad fantasma... De Lorien no hablo, ya que apenas sale nada... Creo que este ha sido un fallo de Peter Jackson, debería salir algún elfo en las vistas aéreas o cruzándose con los hobbits cuando pasean por Rivendel...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estaba desierto...

Es lo que más me ha extrañado de la película: tanto Rivendel como Lorien... ¡ESTÁN DESIERTOS!
Vale, quedan pocos elfos en la Tierra Media, pero si están en algún sitio, esos son estos dos refugios. En las panorámicas de Rivendel, no se ve a ningún elfo, es como una ciudad fantas...

Sí que hay elfos.

Fíjate en los fodos de las tomas y los verás Liberty,tanto en Rivendel como en Lorien(aquí salen muchos menos).Además ten en cuenta lo que dice Turambar,quedan muy pocos elfos y Rivendel no es Gondolin precisamente jeje.Cuando podamos ver(espero) las tomas cortadas de Lorien veremos más elfos.Ya verás.
Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues bueno, me gustaria comentar una cosa de la peli, ya que he dicho anteriormente lo bueno, ahora vienen cosillas malas. Bueno, pues a mi me parecio que la peli estaba como desabitada, no se, la Comarca no estaba mal del todo pero era mejorable, pero sobre todo Rivende...

ya lo decía yo...

Por supuesto q estaban vacios! Q cagada!
No recordais lo que dice el libro? En Rivendel Frodo le pregunta a Sam si ya ha visto elfos y Sam le responde (textualmente, que he ido a consultar el libro): !elfos por aqui y elfos por allá!
Y Lórien y las voces que bajan de los árboles y los innumerables farolillos?
Salen mas orcos que elfos y eso que las orejas de plastico son baratas!!!!

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí que hay elfos.

Fíjate en los fodos de las tomas y los verás Liberty,tanto en Rivendel como en Lorien(aquí salen muchos menos).Además ten en cuenta lo que dice Turambar,quedan muy pocos elfos y Rivendel no es Gondolin precisamente jeje.Cuando podamos ver(espero) las tomas cortadas de Lorien verem...

Sí que hay elfos.

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En cuanto a Bree y La Comarca me parecieron realmente estupendos , pero tienes toda la razón en cuanto a Lorien . Pasa todo demasiado deprisa y apenas da tiempo a observar nada ni de sus gentes ni de sus paisajes . Una pena .
Esperemos que cuando salga el dvd todo eso quede subsanado.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |