Ver publicación (Tom Bombadil descartado por Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabréis, hace unos días surgió el rumor de que Tomb Bombadil podría salir en el DVD. Esto se basaba en que Games Workshop está fabricando miniaturas de Tom y Baya de Oro, pero sólo pueden fabricar personajes que han salido en las películas. Bueno, pues es una entrevista alguien le ha preguntado...
falta tom
Le hace falta a la historia, la magia y el misterio, que entrega tom.
Es mas, creo,que mi sueño, como director de cine (cosa que estoy estudiando) seria llevar a la pantalla una serial semanal de el silmarillion.
¿que opinan??? seria genial cierto????........... solo por ahora es un sueño.
Namarië.
Le hace falta a la historia, la magia y el misterio, que entrega tom.
Es mas, creo,que mi sueño, como director de cine (cosa que estoy estudiando) seria llevar a la pantalla una serial semanal de el silmarillion.
¿que opinan??? seria genial cierto????........... solo por ahora es un sueño.
Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...