De los libros
Una preguntilla, los libros sobre la Tierra Media y demás, que aparecían en la sección Tienda, ¿dónde los podría encontrar en Barna? ¿En el Corte Inglés? ¿En el FNAC?
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Beldar
Buenas. A la tercera va la vencida XD
Una preguntilla, los libros sobre la Tierra Media y demás, que aparecían en la sección Tienda, ¿dónde los podría encontrar en Barna? ¿En el Corte Inglés? ¿En el FNAC?
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias![]()
Saludos desde Rohan
#2 Respondiendo a: Koril
Me imagino que estarán la mayoría de ellos en los dos sitios. Mira haber en k lado son mas baratos aunque en la Fnac m parece que tenian el precio mínimo garantizado.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias![]()
Saludos desde Rohan
Yo los suelo comprar en El Corte Ing´lés, ya que allí seguro que los encuentro, y si no, me los piden a otro centro si los malditos gastos de env´´io. Por otra parte, es de agradecer que al menos los libros allí no les suban tanto el precio como con el resto de las cosas (con los discos se pasan)
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias![]()
Saludos desde Rohan
en el fnac creo que estan muchos de los libros de tolkien, en cambio en el corte ingles creo que las falta alguno o ya se les estan acabando, te aconsejo que vayas a fnac.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)