De los libros

Cerrado

Beldar
Beldar
Buenas. A la tercera va la vencida XD
Una preguntilla, los libros sobre la Tierra Media y demás, que aparecían en la sección Tienda, ¿dónde los podría encontrar en Barna? ¿En el Corte Inglés? ¿En el FNAC?
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Koril
Koril

#1 Respondiendo a: Beldar

Una preguntilla, los libros sobre la Tierra Media y demás, que aparecían en la sección Tienda, ¿dónde los podría encontrar en Barna? ¿En el Corte Inglés? ¿En el FNAC?
¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias

Saludos desde Rohan

Me imagino que estarán la mayoría de ellos en los dos sitios. Mira haber en k lado son mas baratos aunque en la Fnac m parece que tenian el precio mínimo garantizado.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#2 Respondiendo a: Koril

Me imagino que estarán la mayoría de ellos en los dos sitios. Mira haber en k lado son mas baratos aunque en la Fnac m parece que tenian el precio mínimo garantizado.

Yo compré todos en Carrefour (s/t)

"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias

Saludos desde Rohan

Er Cortingré

Yo los suelo comprar en El Corte Ing´lés, ya que allí seguro que los encuentro, y si no, me los piden a otro centro si los malditos gastos de env´´io. Por otra parte, es de agradecer que al menos los libros allí no les suban tanto el precio como con el resto de las cosas (con los discos se pasan)
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Cúal me recomendáis?
Muchas gracias

Saludos desde Rohan

fnac

en el fnac creo que estan muchos de los libros de tolkien, en cambio en el corte ingles creo que las falta alguno o ya se les estan acabando, te aconsejo que vayas a fnac.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |