Ver publicación (Sectas!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas....
Bien por los administradores,por fin funciona el foro,es que la informática es una mierd....

Soy de Gijón y por aqui he visto carteles de una secta llamada nueva acrópolis,que capta a nuevos adeptos con charlas sobre temas pseudo-científicos y pseudo-filosóficos.
Bien,el tema de este...

Yo fui a una reunion de Nueva Acrop

Pues eso. Hace algunos años (tenia 15 inocentes añitos) me llamó la atención unos carteles sobre una charla de Tolkien. Como estaba flipada con el tema y no conocía nada de Nueva Acropolis (q eran los organizadores) pues fui con unos amigos.
La verdad es q recuerdo la experiencia con agrado pq todo lo q hicimos alli fue hablar sobre Tolkien y ESDLA. Muchos contamos nuestras experiencias personales al leerlo, leimos fragmentos de la obra de Tolkien y el tio q organizaba la charla entendia bastante del tema. La "reunion" era en realidad una jornada q duraba 4 días y yo fui los 4. El último día hasta nos pusieron un reportaje de Tolkien y algunos "sectarios" interpretaron una obrita de teatro muy graciosa.
En fin q me lo pase mu bien, además alli conocí al q luego fue mi novio durante muchos años :P q tb asisitio a la reunion con la misma idea q yo. Pero sí q es cierto q me invitaron a pasarme más días y a charlar con ellos en privado sobre la obra del maestro. La verdad es q yo no le di mucha importancia al tema pero luego me enteré q Nueva Acrópolis era una secta reconocida y até cabos.
Lo único q vengo a decir con esto es q tengáis cuidado con estos temas pero q tp penséis q el q ponga un pie en la puerta de Nueva Acrópolis está condenado a la Oscuridad para toda la Eternidad

Un saludito a todos de vuestra enana favorita

(Mensaje original de: Kibil Nala)