Ver publicación (¿Para cuando Ancanar?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad es que a mi tambien me gustaría saber alguna novedad sobre ella...me enteré de esta película hace ya un año gracias a esta página y me llamó mucho la atención, pero desde hace un montón de tiempo no sé nada nuevo, y no sé si el proyecto sigue adelante o no...si alguien lo sabe por fav...
Yo no tengo esperanzas...
Yo no tengo esperanzas de que esta pelicula se estrene alguna vez en nuestro pais, puede que me equivoque y ahora con toda la fiebre de El Señor de Los Anillos, puede que alguna distribuidora se atreva a lanzarla. Creo, mas bien que saldrá directamente para alquiler en video, tanto en America como aquí, las imagenes que pusierón en la web hace un par de meses, no me entusiasmaron demasiado...
(Mensaje original de: Aldarión)
Yo no tengo esperanzas de que esta pelicula se estrene alguna vez en nuestro pais, puede que me equivoque y ahora con toda la fiebre de El Señor de Los Anillos, puede que alguna distribuidora se atreva a lanzarla. Creo, mas bien que saldrá directamente para alquiler en video, tanto en America como aquí, las imagenes que pusierón en la web hace un par de meses, no me entusiasmaron demasiado...
(Mensaje original de: Aldarión)