Ver publicación (GANDALF Y ARAGORN)

Ver tema

Caradhras
Caradhras
Hola a todos,

¡¡ EL FORO HA VUELTO!! ¡¡VIVA, VIVA EL FORO!! Yo no quería gritar, pero la emoción me ha embargado profundamente.

Bueno, a lo que vamos: Durante meses y meses estuvimos poniendo a parir o alabando los detalles que íbamos conociendo de la peli, teniendo más de una discusión por ese motivo. Ahora que la hemos visto, cada uno de nosotros habremos visto cumplidas o no nuestras expectativas.

Yo quería hacer un comentario sobre un detalle que no recuerdo haber leído o discutido en el foro y que cuando yo vi la película me llamó mucho la atención. Ese “pequeño detalle” es la relación de amistad entre Gandalf y Aragorn. Todas las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar decir que en la película eché de menos la complicidad existente entre estos dos pilares de ESDLA. Cuando lees el libro se adivina una especial conexión entre Gandalf y Aragorn, las decisiones las toman de común acuerdo y con un respeto mutuo que nace de innumerables aventuras y desventuras que han vivido juntos.

Pues bien, en la peli no se percibe esa complicidad en ningún momento, parece más que son perfectos desconocidos unidos especialmente para una misión (como Legolas y Boromir), y no como compañeros que se han salvado la vida mutuamente en infinidad de ocasiones.

En fin, ya se que es un detalle sin importancia en el transcurso de los acontecimientos de la trama principal, y que me podeis echar a los lobos por fijarme en esos detalles, pero como he dicho al principio no lo habíamos planteadoen el foro y fue un detalle que sin quererlo me llamó mucho la atención, así que os lo cuento a todos vosotros para saber si a alguien más le ocurrió lo mismo que a mi.

Si habeis llegado hasta aquí….. gracias y siento el peñazo.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.