Ver publicación (GANDALF Y ARAGORN)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
Hola a todos,
¡¡ EL FORO HA VUELTO!! ¡¡VIVA, VIVA EL FORO!! Yo no quería gritar, pero la emoción me ha embargado profundamente.
Bueno, a lo que vamos: Durante meses y meses estuvimos poniendo a parir o alabando los detalles que íbamos conociendo de la peli, teniendo más de una discusión por es...
Sinceramente la relación de Aragorn y Gandalf en la pelicula no me parece mal, de hecho, Gandalf defiende a Aragorn ante Elrond y conoce su historia, también cuando cae Gandalf del puente se ve como le afecta especialmente a Aragorn.
Hay que tener en cuenta que no se puede profundizar tanto como en un libro, en una pelicula.
Puestos a resaltar este tipo de aspectos, me decantaria por la relación Gimli / Legolas que es peor tratada; en la pelicula se deja ver en el Concilio como al principio se llevan mal, pero al contrario que en el libro no se ve claramente como la relación cambia (sobre todo al llegar a Lorien) y se va forjando una amistad, cosa que pienso que es muy importante y que espero que se vea en la proxima pelicula.
Pues eso
Hay que tener en cuenta que no se puede profundizar tanto como en un libro, en una pelicula.
Puestos a resaltar este tipo de aspectos, me decantaria por la relación Gimli / Legolas que es peor tratada; en la pelicula se deja ver en el Concilio como al principio se llevan mal, pero al contrario que en el libro no se ve claramente como la relación cambia (sobre todo al llegar a Lorien) y se va forjando una amistad, cosa que pienso que es muy importante y que espero que se vea en la proxima pelicula.
Pues eso

"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe