Recaudacion final
Cerrado
Ya que va a hacer ya un mes y medio desde que se estreno la pelicula me gustaria saber que recaudacion final estimais.
Yo creo que con sangre, sudor y lagrimas llegará a los 300 millones (de $) en USA y unos 400 millones de $ en el resto del mundo. En total unos 700 millones de $. Lo que no si con esta cantidad entraría en el top ten de las más taquilleras.
Bueno ¿y vosotros que opinais?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Yo creo que con sangre, sudor y lagrimas llegará a los 300 millones (de $) en USA y unos 400 millones de $ en el resto del mundo. En total unos 700 millones de $. Lo que no si con esta cantidad entraría en el top ten de las más taquilleras.
Bueno ¿y vosotros que opinais?
Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que va a hacer ya un mes y medio desde que se estreno la pelicula me gustaria saber que recaudacion final estimais.
Yo creo que con sangre, sudor y lagrimas llegará a los 300 millones (de $) en USA y unos 400 millones de $ en el resto del mundo. En total unos 700 millones de $. Lo que no si con...
No tiene que estar entre las mas taquilleras de la historia, tiene que estar entre las mejores.
salu2
salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que con sangre, sudor y lagrimas llegará a los 300 millones (de $) en USA y unos 400 millones de $ en el resto del mundo. En total unos 700 millones de $. Lo que no si con...
Si miras 2 mensajes mas abajo...
...veras mi opinion. :P
...veras mi opinion. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...