ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Esta foto la encontre en film pan de CZ. es un artilugio raro pero le han dado importancia la foto está aqui,

http://www.jacobo1.jacobo.com

entren y ahi esta la foto debajo del afiche de Gandalf y Frodo

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Esta foto la encontre en film pan de CZ. es un artilugio raro pero le han dado importancia la foto está aqui,

gracias

Parece obvio

Es un exprimenaranjas
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

gracias

creo...

Hola queria comentar que alomejor podria ser el frasco de luz que le da la dama Galadriel a Frodo al salir de Lorien, no estoy seguro pero podria ser.
Un saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

creo...

Hola queria comentar que alomejor podria ser el frasco de luz que le da la dama Galadriel a Frodo al salir de Lorien, no estoy seguro pero podria ser.
Un saludo

no creo

No creo, el frasco d luz brillaba en cuanto Frodo lo recibió, y si esto fuese un envoltorio donde protegerlo, no sería un tanto feo para ser un regalo d los elfos, un regalo d Galadriel??

En mi opinión está muy claro, es el balón oficial d la Liga d Futbol d Mordor
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

no creo

No creo, el frasco d luz brillaba en cuanto Frodo lo recibió, y si esto fuese un envoltorio donde protegerlo, no sería un tanto feo para ser un regalo d los elfos, un regalo d Galadriel??

En mi opinión está muy claro, es el balón oficial d la Liga d Futbol d Mordor

a ver si va a ser...

Wenas...
no podria ser una especie de funda para el Palantir de Saruman???
lo digo por que sus formas redondeadas, me lo sujieren, asi como esa especie de puas que me recuerdan a las armaduras de los uruk-hai.
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

a ver si va a ser...

Wenas...
no podria ser una especie de funda para el Palantir de Saruman???
lo digo por que sus formas redondeadas, me lo sujieren, asi como esa especie de puas que me recuerdan a las armaduras de los uruk-hai.
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: darth_solus)

a ver si va a ser...

Sí, puede ser, un tipo de recipiente para las Palantir... aunque Saruman la tenía tapada con un trapo...

No lo sé... a ver si va a ser un simple jarrón! Lo cierto es que ma' feo no pue' ser

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |