Hola!!

Cerrado

AroThir
AroThir

Hola gente del foro! Este Post es solo para presentarme. Me llamo AroThir Ion Ethuil pero llamadme solo AroThir, !

Un saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: AroThir

Hola gente del foro! Este Post es solo para presentarme. Me llamo AroThir Ion Ethuil pero llamadme solo AroThir, !

Un saludo!

Bienvenido.

Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.Hago mi bienvenida extensiva a todos los miembros de este foro,siempre es una alegría tener un nuevo amigo.

Saludos de todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: AroThir

Un saludo!

Bienvenido!!

Me uno a la bienvenida de nuestro amigo Edhel, para cualquier cosa que necesites, ya sabes ,ya que la gente de éste foro es muy amable y no tendrá problemas en responderte.

Saludoss!!
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |