¿Qué pasó con Gil-Galad?
#2 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que saldrá en el DVD que venga con las escenas cortadas.
(Mensaje original de: Eorl)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#1 Respondiendo a: Sulhelka
PJ no lo incluyó en la batalla de las primeras escenas de la película, supongo que por cuestiones de presupuesto. ¿Eso lo excluye de la versión en dvd?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gil galad kien era?
quien era gil galad?
(Mensaje original de: Quincho)
Gil-galad fue el ultimo jefe de los noldor en la tierra media, antes que fue matado por Sauron el la batalla de la ultima alianza.Era el hijo de Fingon, si me acuerdo bien(no estoy seguro).
Saludos de Belegost
(Mensaje original de: Azaghâl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es muy posible que lo metan en el DVD. De todos modos sí sale en la peli, aunque no dice nada. Sólo ensarta a un orco. Creo que en el DVD tendrá alguna frase.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gil galad kien era?
Gil-galad fue el ultimo jefe de los noldor en la tierra media, antes que fue matado por Sauron el la batalla de la ultima alianza.Era el hijo de Fingon, si me acuerdo bien(no estoy seguro).
Saludos de Belegost
(Mensaje original de: Azaghâl)
....hijo de Fingon,y era el Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media.Fue el portador de Vilya antes de cedérselo a Elrond.Murió en la batalla de la Ultima Alianza.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues este señor era.....
....hijo de Fingon,y era el Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media.Fue el portador de Vilya antes de cedérselo a Elrond.Murió en la batalla de la Ultima Alianza.
Saludos.
Justo al comienzo aparece Gil-galad con Galadriel y Cirdan al recibir los anillos elficos.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...