¿Qué pasó con Gil-Galad?

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
PJ no lo incluyó en la batalla de las primeras escenas de la película, supongo que por cuestiones de presupuesto. ¿Eso lo excluye de la versión en dvd?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

PJ no lo incluyó en la batalla de las primeras escenas de la película, supongo que por cuestiones de presupuesto. ¿Eso lo excluye de la versión en dvd?

Supongo que saldrá en el DVD que venga con las escenas cortadas.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que saldrá en el DVD que venga con las escenas cortadas.

(Mensaje original de: Eorl)

Es muy posible que lo metan en el DVD. De todos modos sí sale en la peli, aunque no dice nada. Sólo ensarta a un orco. Creo que en el DVD tendrá alguna frase.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Koril
Koril

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Salir sale (es el k le clava una lanza a un orco k hay n el suelo) pero me parece k hay mas metraje ssobre el rodado y k espero k pongan en el DVD
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Koril

Salir sale (es el k le clava una lanza a un orco k hay n el suelo) pero me parece k hay mas metraje ssobre el rodado y k espero k pongan en el DVD

Gil galad kien era?

quien era gil galad?

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gil galad kien era?

quien era gil galad?

(Mensaje original de: Quincho)

Gil galad kien era?

Gil-galad fue el ultimo jefe de los noldor en la tierra media, antes que fue matado por Sauron el la batalla de la ultima alianza.Era el hijo de Fingon, si me acuerdo bien(no estoy seguro).

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es muy posible que lo metan en el DVD. De todos modos sí sale en la peli, aunque no dice nada. Sólo ensarta a un orco. Creo que en el DVD tendrá alguna frase.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Hola, queria comentar que Gil-Galad si que sale en las primeras escenas del principio, es uno que clava una lanza a un orco que esta en el suelo, antes de que llegara Sauron.
Un saludo.
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gil galad kien era?

Gil-galad fue el ultimo jefe de los noldor en la tierra media, antes que fue matado por Sauron el la batalla de la ultima alianza.Era el hijo de Fingon, si me acuerdo bien(no estoy seguro).

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)

Pues este señor era.....

....hijo de Fingon,y era el Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media.Fue el portador de Vilya antes de cedérselo a Elrond.Murió en la batalla de la Ultima Alianza.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues este señor era.....

....hijo de Fingon,y era el Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media.Fue el portador de Vilya antes de cedérselo a Elrond.Murió en la batalla de la Ultima Alianza.

Saludos.

Por cierto...

Justo al comienzo aparece Gil-galad con Galadriel y Cirdan al recibir los anillos elficos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |