Que alguien me lo aclare

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria que algun alma caritativa me aclarara que va a ser del Director´s Cut y de los DVD.
Al principio oi que PJ habia filmado sangrientas escenas, que incluiria en un DVD, denominado Dircetor´s Cut, junto con LDT y ERDR con una duracion total de 9h., alla por el 2004. Luego oi que PJ pensaba sacar una edicion en DVD de LCDA hacia Agosta de 2002, que contendria mas de 1h. de escenas eliminadas, con la intervencion de Tom Bombadil. Hace poco lei por aqui que iba a sacar un DVD con la pelicula y, posteriormente, otro con el Director´s Cut (una idea que me disgusta mucho) y, por ultimo, he leido en el Fotogramas que los ejecutivos de New Line habian convencido a PJ para sacar un Director´s Cut en DVD...
Me gustaria que alguien me explicara todo esto.
Gracias y

Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria que algun alma caritativa me aclarara que va a ser del Director´s Cut y de los DVD.
Al principio oi que PJ habia filmado sangrientas escenas, que incluiria en un DVD, denominado Dircetor´s Cut, junto con LDT y ERDR con una duracion total de 9h., alla por el 2004. Luego oi que PJ pensaba...

Lo q yo he oido

Yo he leido en theonering.net q primero van a sacar el DVD con el metraje de los cines.Y luego,para noviembre o por ahi,van a sacar otro DVD con media hora o algo asi de pelicula,pero q no va a ser mas cabezas cortadas ni cosas asi,q seguira siando para menores de 13 años.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Lo q yo he oido

Yo he leido en theonering.net q primero van a sacar el DVD con el metraje de los cines.Y luego,para noviembre o por ahi,van a sacar otro DVD con media hora o algo asi de pelicula,pero q no va a ser mas cabezas cortadas ni cosas asi,q seguira siando para menores de 13 años.

En la sección de Noticias

En la sección de noticas puedes encotrar las últimas declaraciones de PJ, que coinciden con lo que ha dicho el amigo Bob. A finales del verano sale el DVD con LO MISMO que lo del cine (eso sí, no se sabe que tendrá de reportajes extras) y después, en Noviembre sale una edición especial (no Director's Cut) con media hora más de peli. Se supone que esta media hora más será dramática, es decir, de relaciones entre miembros de la compañía, más Lorien, ect. No habrá vísceras extra o no al menos de manera exclusiva.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |