Hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola como va?, queria saber si alguien ya vio la peli y es tan buena como lo imagino.
gracias

(Mensaje original de: bijou)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola como va?, queria saber si alguien ya vio la peli y es tan buena como lo imagino.
gracias

hola, me imagino que te responderan ahora mismo como 12321893 millones de personas, porque creo que todos los del foro (y somos muchos) hemos visto la pelicula, y si, es increible, aunque personalmente, se disfrurta mucho mas la segunda vez que cuando la ves por primera vez.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Otto
Otto

gracias

Joder

Tanta gente se esta registrando hoy!!!!!!!Esto parece la conversacion entre Gandalf y Beorn con todos los enanos llegando cada 5 minutos!!!!!!!!!!!XD
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

gracias

Hola, bienvenid@!

Pues sí, hay unos cuantos que ya han visto la película en este foro. Una legión entera . Lo difícil es encontrar alguien que todavía NO la haya visto.

A mí me ha gustado bastante, pese a sus fallos, sus efectismos, sus licencias, su música omnipresente, su rapidez, su escasa magia (la magia que uno siente al leer el libro)... Sí, me ha gustado, por sus guiños, sus detalles, su fidelidad a ciertos aspectos del libro aun interpretados de otra manera, por esas tres horas pasadas en la Tierra Media de PJ (bueno, en realidad 6)

Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

gracias

Creo que nadie sabe como te la imaginas pero si en realidad es muy buena
benvenuti
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

gracias

Hola queria comentarte que si todavia no has tenido ocasion de verla y eres una fan de esdla, yo por mi parte te la recomiendo ya que para mi cuando la vi por primera vez el 21 estaba tan nervioso y tal, que habia momentos de la peli que casi se te saltan las lagrimas de la emocion.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |